Clics inválidos: ¿Dónde verlos en Adsense? Diferencia en tipos.

• Autor Autor ronaldinho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ronaldinho

Préstamo
Iota
SEO
la verdad veo muchos posst en el foro sobre ese tema pero no se donde se ven los clics invalidos agradeciera que me explicaran eso y tambien sobre algo que me sale dice

adsense para host de contenido y adsense para contenido
cual es la diferencia ?

gracias por la ayuda

clicks invalidos pues tu te fijas si te hacen muchos clicks seguidos o no se la verdad. lo que si te puedo responder es que adsense para host de contenido son las ganancias procedentes de tu publicidad en youtube y adsense para contenido es las ganacias procedentes de tus sitios web.

Hola,

Yo hoy, sin ir más lejos, he tenido 2 clics en un sitio que solo tenía 1 visita. Lo he reportado.

Un saludo.

Hola, mira la verdad, nose a ciencia cierta. Pero aveces he tenido varios clicks seguidos y adsense no me los paga porque claramente fue algún vivo haciendo click de gusto. Eso es lo unico que considero como clicks inválidos.

También me ha pasado hace poco, que me llegaban visitas de una pagina de publicidad y daba la coincidencia que cuando me llegaban visitas de esta web también generaba clicks pero estos clicks me los contabilizo lo más bien, en esos días mis ganancias se fueron para arriba :greedy_dollars::greedy_dollars: en fin espero que te haya servido mi respuesta, saludos. :encouragement:

En el historial de pagos de adsense, suele salir información sobre tráfico inválido. normalmente a final de mes, hay un descuadre entre el estimado y el real, pero no suele variar mucho,,,

al final de mes te hacen descuento de tu cuenta...a los editores mas nuevos creo q se los descuentan en el mismo..dia...

o perdon si esto no tiene relacion pero eso se

Atrás