Clientes ignoran respuestas a anuncios en Messenger

• Autor Autor programerjm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
programerjm

programerjm

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, porque los clientes interesados en un anuncio no devuelven mensajes? Por ejemplo escriben que están interesados en anuncio (con la pregunta automática), pero cuando se les responde, les llega este mensaje pero ellos ni siquiera lo abren... Esto porque pasa ? Alguien lo sabe

lo malo de las preguntas automaticas es que muchas veces le pican por error, incluso me ha pasado cuando veo un anuncio, es eso

lo malo de las preguntas automaticas es que muchas veces le pican por error, incluso me ha pasado cuando veo un anuncio, es eso
Entonces es mejor eliminar esas preguntas automáticas ?

Imagino que la gente está harta de los bots o respuestas predefinidas, aunque "finjan ser humanos", ya no se la cuelan a muchos

Me he dado cuenta que hay mucha gente que solo clica porque hay botón. Pueden tener interés en un tema pero no necesariamente en el anuncio y mandan mensaje en el anuncio casi por compromiso pero no les interesa. 😂😫

creo que hoy en dia los anuncios con respuesta en whatsapp son mas directos y confiables por asi decirlo....
en mis campañas anteriores el boton de whatsapp sirvio mucho mas que con messenger en la misma campaña

Hola betas, porque los clientes interesados en un anuncio no devuelven mensajes? Por ejemplo escriben que están interesados en anuncio (con la pregunta automática), pero cuando se les responde, les llega este mensaje pero ellos ni siquiera lo abren... Esto porque pasa ? Alguien lo sabe
Esto pasa muy muy seguido, yo maneje campañas de marketing de una tienda a nivel nacional y especulo que solo lo hacen por mera curiosidad

Es mejor llevarles directamente a WhatsApp. Por lo menos tienes el número real.

creo que hoy en dia los anuncios con respuesta en whatsapp son mas directos y confiables por asi decirlo....
en mis campañas anteriores el boton de whatsapp sirvio mucho mas que con messenger en la misma campaña
me puedes confirmar, para hacer uso del boton de whatsapp (creadno una campaña desde cero)solo se puede si se tiene la versión bussines de whatsapp cierto? o por otro lado usar una publicacion ya hecha que tenga el boton de whatsapp

me puedes confirmar, para hacer uso del boton de whatsapp (creadno una campaña desde cero)solo se puede si se tiene la versión bussines de whatsapp cierto? o por otro lado usar una publicacion ya hecha que tenga el boton de whatsapp
Hola asi es en Meta Ads solo me permite usar Whatsapp Business y tube que crear uno... pero es algo positivo tener la versión business para darle mas credibilidad y confianza al usuario cliente con tu negocio.

Atrás