AdSense ¿Clip inválido en mi Blogger?

• Autor Autor dakosmu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dakosmu

dakosmu

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas Tengo una Duda Resulta que hoy en uno de mis blogger me salio esta referencia... apenas tengo 10 dias que hice este bloog...

sera que dieron clip por dar clip? es invalido estos clip con estas visitas??

tendre que reportar estos clip???

bueno les comento que desde que yo hice este bloog no lo e visitado mas .. asi q de mi clip no hay

visitas Clip CTR pág. CPC RPM pág. Ingresos estimados

30 2 6,67% 0,06 US$ 4,05 US$ 0,12 US$

si tengo que reportar esos clicp porfavor sean amable de darle el link en que sitio lo reporto..

espero que todo este en orden...

gracias

Clip?
no sera click?
y supongo que si tu le diste click tendrias que reportarlo, en mi caso nunca reporte cuando por error lo hice.
suerte

si tu distes esos dos clicks tendrás que reportarlos, si no los diste tu son legales y no tienes que reportar nada.

Para evitarte problemas, coloca tu filtro de webs, y otra son clcis que tu mismo diste y el web es nuevo tienes que reportarlo ahora si es un web antiguo y diste un par de clics, sin querer el adsenses te los descontara

Bueno clik no di a esos anuncio. por que como esplique tengo dias que no entro a dicho blog..
y ese blog tiene poca informacion y de repente me sale ese resultado y como se refleja alli 2 click pienso qeu yo alguien le dio con intencion..

mi pregunta es que si alguien le daria con intencion se denomina clik invalido???

recuerdo yo no di click...

Nada de que preocuparse si tu no diste clic al anuncio, saludos !

ufff gracias.. era mi duda.. o mi inquietud gracias

Atrás