Y
Yotoko Turaja
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy por terminar la versión 2 de un clon de desmotivaciones.es no tiene nombre :ambivalence: soy malo para bautizar mis creaciones 😡
Tiene un 90% de avance, la primera versión era o al menos intentaba ser una copia fiel del original respecto a la interfaz, internamente tiene un panel de administrador, se puede ver como era la primera versión en el siguiente video.
[video=youtube;mwIbwT1svC4]http://www.youtube.com/watch?v=mwIbwT1svC4[/video]
lo puse a la venta pero nadie lo compro :fatigue: muy caro dijeron 😱 , no hay plata dijeron :topsy_turvy: con un poco de tiempo lo mejore y estoy a una semana + o - para su termino.
caracteristicas
Administrador
:ghost: bueno creo que eso es todo, pero como dicen en su foro "somosbeta", así también este script es beta por que siempre puede mejorar, es por eso que pido opiniones, criticas, a los expertos en CEO como les parece, :drunk: trato de cumplir los standares tanto de la w3c como los consejos de google. 🙄
Un ejemplo del script
Enlace eliminado
gracias
Tiene un 90% de avance, la primera versión era o al menos intentaba ser una copia fiel del original respecto a la interfaz, internamente tiene un panel de administrador, se puede ver como era la primera versión en el siguiente video.
[video=youtube;mwIbwT1svC4]http://www.youtube.com/watch?v=mwIbwT1svC4[/video]
lo puse a la venta pero nadie lo compro :fatigue: muy caro dijeron 😱 , no hay plata dijeron :topsy_turvy: con un poco de tiempo lo mejore y estoy a una semana + o - para su termino.
caracteristicas
- Crea carteles dinamicamente con las imágenes subidas por los usuarios.
- sistema de puntos para las imagenes
- comentarios facebook
- comentarios propios de la website
- Mensajes privados
Administrador
- control de carteles en vivo, tipo Live de Taringa
- gestión de usuarios y moderadores
- gestión de carteles
- gestión de comentarios
- Mensajes privados
- configuración del sistema
- panel para manejar los anuncios (3 por pagina como google)
- panel para colocar la web en modo mantenimiento
:ghost: bueno creo que eso es todo, pero como dicen en su foro "somosbeta", así también este script es beta por que siempre puede mejorar, es por eso que pido opiniones, criticas, a los expertos en CEO como les parece, :drunk: trato de cumplir los standares tanto de la w3c como los consejos de google. 🙄
Un ejemplo del script
Enlace eliminado
gracias