Maximo des v.2 – Clon de desmotivaciones.es

• Autor Autor econsorte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
econsorte

econsorte

Mi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Estoy trabajando en la versión v2 de clon de desmotivaciones.es (Maximo des v.2).

Le falta agregar los MP y comentarios… pero les quiero mostrar como esta quedando, escucho sugerencias!

Agregue: perfiles de usuarios con imagen y puntos, calificaciones de imágenes, top de usuarios e imágenes por puntos…

Enlace eliminado

[video=youtube;vtyEf3LxkRg]http://www.youtube.com/watch?v=vtyEf3LxkRg[/video]

Pd: Justo hoy empecé a trabajar en una empresa, por eso el lanzamiento del script se va a demorar un poco!

:encouragement: Gracias Betas :encouragement:

Venta del script: http://forobeta.com/otras-ofertas/119124-vendo-clon-de-desmotivaciones.html

Email: econsorte@hotmail.com

Última edición:
por la parte de abajo ya se cual es el script , bueno te deseo suerte con la pagina !

Adsense permite anuncios en webs con tan poco contenido de texto?

desmotivaciones.es tiene adsense XD , yo llege a la conclusion que adsense permite cualquier web mientras le generes ingresos pero no abusando XD

desmotivaciones.es tiene adsense XD , yo llege a la conclusion que adsense permite cualquier web mientras le generes ingresos pero no abusando XD

Son ganas de jugarsela, la verdad.

Respecto al clon, la verdad, no se que opinion quieres que te digamos ¿qué es igual? Jejeje, saludos y buen trabajo
:encouragement:

¿Los carteles los generas tu o los subes ya creados? De generarlos tu, ¿es desarrollo propio o te has basado en otro script? Gracias.

Son ganas de jugarsela, la verdad.

Respecto al clon, la verdad, no se que opinion quieres que te digamos ¿qué es igual? Jejeje, saludos y buen trabajo

yo tengo esa misma duda, hoy pregunte lo mismo en otro hilo.
Supongo que una posible solucion sera crear una cuenta de adsense con los datos de un conocido para cada pagina web, de esa manera si a google de la la vena de darte por *@#* no se te va a ir a pique todas las paginas.

Los crea el usuario, subes una imagen y le agregas el titulo y la descripción y se genera el cartel, te adjunto una imagen!

Dibujo.webp

En realidad no esta permitido sitios con nada de contenido, pero trato de que tenga contenido, ya estos agregando comentarios y la descripción debajo de la imagen, para que tenga algo de contenido!:encouragement:

hola
espero la version 2 para cuanto masomeno la vas a tene?

wOOW esta igualito muy bueno che, aver cuando se lanza xD

wOOW esta igualito muy bueno che, aver cuando se lanza xD

Ya lo lance hace un tiempo, sale 20 dólares, en el video no se ven las ultimas actualizaciones, pero puedes ver el sitio!

Cualquier duda me dicen!

Ya lo lance hace un tiempo, sale 20 dólares, en el video no se ven las ultimas actualizaciones, pero puedes ver el sitio!

Cualquier duda me dicen!

tenia toda la onda el post de ser gratis! pfff....

No me carga la pagina..

P.D: me acabo de dar cuenta que el psot yiene 3 años, a lo mejor la web ya no existe por eso no cagra jajaja:witless: