Venta Clon descubrelo.in

• Autor Autor davidcampos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Solicito DEMO y si tienes descuento a los primero es compra segura.
Espero tu MP.

Hola [MENTION=107245]davidcampos[/MENTION], creo que tienes un problema con el script, al pedir el permiso de facebook lo hace directamente desde la pagina de facebook… creo que esto no es normal, incluso no sirve la opción de no dar permiso… pero para probar el script le di permiso, luego doy click al botón de “realizar test”, pero luego me sale un mensaje de error en Mozilla que dice “La página no se está redireccionando apropiadamente - Firefox detectó que el servidor está redirigiendo la solicitud para esta dirección en un modo que nunca se completará.”…

Que podrá estar ocurriendo? Me interesa el script…

ponte en contacto conmigo y demustramelo 😀

Hola [MENTION=107245]davidcampos[/MENTION], creo que tienes un problema con el script, al pedir el permiso de facebook lo hace directamente desde la pagina de facebook… creo que esto no es normal, incluso no sirve la opción de no dar permiso… pero para probar el script le di permiso, luego doy click al botón de “realizar test”, pero luego me sale un mensaje de error en Mozilla que dice “La página no se está redireccionando apropiadamente - Firefox detectó que el servidor está redirigiendo la solicitud para esta dirección en un modo que nunca se completará.”…

Que podrá estar ocurriendo? Me interesa el script…

ponte en contacto conmigo y demustramelo 😀

Listo! Conversé con David y logró resolver el problema, ya el script está funcionando correctamente!

Quedé muy conforme con su atención, voy a proceder a comprárselo!

Gracias y saludos!

Implementado
Precio actual:60 usd

escucho ofertas
nERITA1.webp

- - - Actualizado - - -

sigo vendiendolo, instalo en 10 min

Última edición:
Vamos a Rematarlo;
Precio: 50 USD
entegra 20
Stock: 3 ejemplares

Me interesa.

Enviame la info via mp.

Me puedes enviar demo por favor ?

Solicito Demo :encouragement:

enviame el demo por mp

No me llego el demo amigo...

algun demo y descuento ?

Solicito demo.

la web demo es test.voimg.com

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.