Me ofrezco Clon Stream de Cuevana

• Autor Autor Delmon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Delmon

Delmon

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +94 / =1 / -0
Hola Betas,

Que tal... hace poco he terminado de desarrollar el Clon Streaming de Cuevana... así que lo vengo a ofrecer:

En que consiste:
1.- Instalación del Clon Streaming funcionando para los navegadores: Google Chrome, Mozilla Firefox, Internet Explorer y Opera.
2.- Instalación y funcionamiento en hosting de Megaupload y Bitshare (Proximamente más servidores)
3.- Instalación de Htmls con los pasos para que el usuario pueda instalar el plugin.
4.- Plugins únicos y propios.

Aclaraciones:
-Megaupload cuenta como descarga cada que una persona ve el video, sin embargo, actualmente no está canjeando nada por puntos.
-Bitshare también considera como descarga cada visualización de video
-Para Internet Explorer es necesario Trixie, los navegadores más recomendables y de fácil instalación del plugin son Google Chrome y Mozilla Firefox
-Lo adapto al sistema de películas que ustedes usen, si usan wordpress, usaré un plugin en fase beta, con opción a actualizarlo mientras se pueda. *

*En el caso de Blogger, se inserta el codigo manualmente, el cual yo se los brindo. Sin embargo, deberán de tener Hosting propio para la subida de los archivos (Reproductor, subtitulos, imagenes, etc).

Costos:
-Instalación + Plugins Navegadores (Google Chrome, Opera, IE, Firefox) + Tutos : $120
Comparen los costos con Cuevana o Cinecafam, que bordean los 250$

Tipo de pago:
-Paypal o WU (Comisiones a cargo del vendedor)

Demora de trabajo:
-7 días hábiles como máximo.

Cualquier duda por MP, en caso deseen un demo me avisan solo los que estén verdaderamente interesados en adquirir.

Mi iTrader me respalda 😛roud:

*Nota, no uso el plugin del usuario Mijailr

Última edición:
Pero si quiero utilizar FileServe, FreakShare o cualquier otro servidor, ¿se puede? ¿O solo con MegaUpload funciona? Estoy muy interesado en el servicio.

Tal y como dice el anuncio, solo garantizo el funcionamiento de Megaupload... Probablemente en las proximas semanas lo saque en otro servidor como FileFactory, FreakShare o Fileserve.

Para mi que soy ignoranta que es lo que hace esto?

Un Script que permite reproducir peliculas online directamente desde megaupload, manteniendo una óptima calidad, y existiendo la probabilidad de que le agregues subtitulos online.

Lo mejor es que te deja ver la película completa, sin que se interrumpa a los 72 minutos o algo asi

Para cuando puedas conseguir que funcionen otros servidores, por favor avísame, estoy muy interesado.

me interesa compa pero, necesito que jale en otros servers

tE envié un MP

Sigo recibiendo trabajos 🙂

Acabo de Modificar los precios y añadir Bitshare a las opciones.

Cualquier cosa dejar MP o comentar.

Demo solo por Privado.

¿Antes no tenías un plan de $75? 🙁

Última edición:
eso esta gratis en intose.com

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.