Venta Clona miles de videos con la renta de este script

• Autor Autor Mr. Nitro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Oye amigo, nunca he subido videos a youtube asi que ni tengo idea de como es esto, un amigo mio dice que se puede generar muy bien con esto, pero no entro en mucho detalle :S... ya lei varios articulos y todos tiene relacionado adsense.

Me podrias enviar detalles por mp ?

Si me convence te contrato el servicio, gracias por tu tiempo.

yo tengo una pregunta
tendria que decirte que canal quiero que clones o vos por defecto lo haces. ?
tambien los video los monetiza sin ningun problema o q ?

un saludo

pago enviado a la espera de los datos de acesso

Oye amigo, nunca he subido videos a youtube asi que ni tengo idea de como es esto, un amigo mio dice que se puede generar muy bien con esto, pero no entro en mucho detalle :S... ya lei varios articulos y todos tiene relacionado adsense.

Me podrias enviar detalles por mp ?

Si me convence te contrato el servicio, gracias por tu tiempo.

Te pido un favor, mandame un mp para que no se me olvide explicarte, es que no estoy en mi casa y ahorita ando conecta desde el celular

yo tengo una pregunta
tendria que decirte que canal quiero que clones o vos por defecto lo haces. ?
tambien los video los monetiza sin ningun problema o q ?

un saludo

Los canales los clonarias tu, youtube no siempre monetiza los videos pero siempre que no se trate de peliculas, musica u otro contenido con derechos de autor no creo que tengas problemas.

pago enviado a la espera de los datos de acesso

En cuando regrese a casa te paso los datos de acceso

Que tal, no se mucho de subir vídeos a youtube y mi pregunta es.. ¿cómo saber que vídeos no tienen derechos de autor para poder clonarlos? Gracias!

Que tal, no se mucho de subir vídeos a youtube y mi pregunta es.. ¿cómo saber que vídeos no tienen derechos de autor para poder clonarlos? Gracias!

eso queda a consideración de cada usuario y por sentido común, obvio no vas a subir música, pelíulas o programas de tv porque sería material con derechos de autor, ya te tocaría a ti tomar la decisión de qué vídeos clonar en base a lo que tu creas que no tiene derechos de autor.

He enviado un mensaje privado con algunas preguntas. En general entiendo como funciona, pero quisiera aclarar algunas dudas. Gracias. 🙂

A que te refieres con cambio de canal..todo esto de abajo

Cambio de canal cada: 3 horas (después del último cambio en el script)

A que te refieres con cambio de canal..todo esto de abajo

Cambio de canal cada: 3 horas (después del último cambio en el script)

se refiere a que en el script puede cambiar el canal al que se va a subir vídeos cada determinadas horas, entre menos tiempo indique menos tendrás que esperar, por ejemplo si ahorita asociaste el canal al que vas a subir vídeos con el script, pues tendrías que esperar 3 horas para asociar otro canal para subir vídeos, el tiempo depende del plan

Cuales son las formas de pagarte 🙂 Tal vez me contace contigo el fin de mes =D

se refiere a que en el script puede cambiar el canal al que se va a subir vídeos cada determinadas horas, entre menos tiempo indique menos tendrás que esperar, por ejemplo si ahorita asociaste el canal al que vas a subir vídeos con el script, pues tendrías que esperar 3 horas para asociar otro canal para subir vídeos, el tiempo depende del plan

Estoy realmente interesado, envió mp con dudas 😱

Enviado desde mi LT26ii mediante Tapatalk

¡Listo! Pagado, te envié mi recibo de paypal.

En eso estabamos, cuando empezó el ataque. Ojalá pudieras ayudarme también con lo de la apertura de cuentas en Youtube, para poder trabajar bien los sitios.

---------- Post agregado el 20-may-2014 hora: 17:03 ----------

Pregunta, cuando dices esto

"2.- No te banean la cuenta de adsense aunque te baneen el canal, para ello es recomendable crear anales y asociarlos a adsense, yo siempre dejo los mismos títulos y descripciones, lo único que pongo con mi toque son las etiquetas"

¿Es dejar la misma descripción y título, pero del video original? ¿Eso sigue funcionando todavía? Porque suena así más sencillo, solo cambiar las etiquetas.

¿en serio aun funciona eso de los mismos titulos y descripciones? porque yo estuve haciendo esto de clonar pero a mano y es bastante cansado, si funciona, y quiero contratar tu servicio pues me ahorraría mucho tiempo, y si dices que aún funciona, pues adelante... me lanzo con tu servicio...

¿en serio aun funciona eso de los mismos titulos y descripciones? porque yo estuve haciendo esto de clonar pero a mano y es bastante cansado, si funciona, y quiero contratar tu servicio pues me ahorraría mucho tiempo, y si dices que aún funciona, pues adelante... me lanzo con tu servicio...

pues a mi me funciona y a varios más que hacen lo mismo también, saludos

---------- Post agregado el 24-may-2014 hora: 12:38 ----------

¡Listo! Pagado, te envié mi recibo de paypal.

En eso estabamos, cuando empezó el ataque. Ojalá pudieras ayudarme también con lo de la apertura de cuentas en Youtube, para poder trabajar bien los sitios.

---------- Post agregado el 20-may-2014 hora: 17:03 ----------

Pregunta, cuando dices esto

"2.- No te banean la cuenta de adsense aunque te baneen el canal, para ello es recomendable crear canales y asociarlos a adsense, yo siempre dejo los mismos títulos y descripciones, lo único que pongo con mi toque son las etiquetas"

¿Es dejar la misma descripción y título, pero del video original? ¿Eso sigue funcionando todavía? Porque suena así más sencillo, solo cambiar las etiquetas.

si, sigue funcionando, saludos

se puede ganar plata con ste metodo bro?

Como es para que tu cuenta de adsense no se vea afectado, como tiene que ser los datos del canal ?

Una vez escuche que el correo del adsense no debe ser igual al correo del canal de youtube que estas creando?

se puede ganar plata con ste metodo bro?

Si, hay quienes ganamos dinero con vídeos clonados.

Como es para que tu cuenta de adsense no se vea afectado, como tiene que ser los datos del canal ?

Una vez escuche que el correo del adsense no debe ser igual al correo del canal de youtube que estas creando?

Si, es lo ideal, aunque si te eliminan el canal que está en el mismo gmail que adsense no le pasa nada a tu cuenta de adsense, te lo digo por experiencia, a mi me eliminaron una cuenta de youtube de una de mis cuentas de adsense y ahí sigue mi adsense, la semana pasada cobre 4600 pesos mexicanos con esa cuenta que te menciono. Obviamente hay que probar si los vídeos que se clonan no presentan algún tipo de reclamo para asociarlos después a tu cuenta de adsense.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás