Venta Clona miles de videos con la renta de este script

• Autor Autor Mr. Nitro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

pues depende, si encuentras vídeos que no denuncien y los sabes posicionar puedes llegar a ganar varios cientos de dolares pero si eres como algunos de los que solo copia por copiar sin esperar a ver que sucede con el vídeo pues podrías llegar a tener problemas con la monetización de vídeos en yutube

es que soy nuevo en esto. entonces sera para despus no se posionar videos graxia exitos

alguien más quiere rentar el script????

¿Podrías poner alguna experiencia de como anda la clonación hoy en día? En lo personal, lo único que puedo monetizar ya casi son los power points que hago personalmente.

Por todas partes, veo que nadie puede monetizar ya los videos resubidos. Personalmente, lo trato de hacer de forma manual y ya no puedo. Ni cambiando el md5 y todo. No se si ya es algo que llegó para quedarse o por temprada. Que ya contraté el script una vez y me fue muy bien. Quisiera seguir clonando, pero veo muchos problemas hoy en día ya. :sorrow:

¿Sigues trabajando con el cloandor?

¿Podrías poner alguna experiencia de como anda la clonación hoy en día? En lo personal, lo único que puedo monetizar ya casi son los power points que hago personalmente.

Por todas partes, veo que nadie puede monetizar ya los videos resubidos. Personalmente, lo trato de hacer de forma manual y ya no puedo. Ni cambiando el md5 y todo. No se si ya es algo que llegó para quedarse o por temprada. Que ya contraté el script una vez y me fue muy bien. Quisiera seguir clonando, pero veo muchos problemas hoy en día ya. :sorrow:

¿Sigues trabajando con el cloandor?

Hola, hace como un mes tuve el mismo problema que comentas por lo que deje de subir vídeos para adsense, actualmente trabajo con otro tipo de vídeos que no monetizo pero me han servido para enviar trafico, actualmente no se como este todo ya que desde hace como un mes no intento monetizar ningún vídeo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás