Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
VentaClona tu cuenta spotify a premium
Autor
platonweb
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
La cuenta dura un mes y tal vez 2 meses pero 1 es seguro luego podes volver a pedir servicio para que aga el mismo proceso y volver a mantener tu música.
Necesito pasar mis playlists de una cuenta caducada a una cuenta nueva ya creada con facebook, ¿es posible que me realices el servicio sin perder mis playlists?
Necesito pasar mis playlists de una cuenta caducada a una cuenta nueva ya creada con facebook, ¿es posible que me realices el servicio sin perder mis playlists?
si es posible pero el tema es el facebook porque no me agrada estar entrando en facebook ajenos , fijate si con el usuario podes ingresar en la cuenta y me avisas para hacerte el trabajo .
espero tu mensaje gracias.
cuentas de 2 meses disponibles , aprovecha la clonacion y mantiene tu playlist .
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.