Venta Clona tu cuenta spotify a premium

• Autor Autor platonweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

platonweb

platonweb

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
clona tu cuenta spotify a premium

EOUwLJZ.webp

Te doy una nueva cuenta spotify premium con toda tu música de la vieja cuenta , asi mantienes tu música.

precio $ 2 brutos por paypal

Quiero hacer constancia de que el servicio funciona de forma óptima, lo recomiendo mucho, al fín no perdí mi lista.

Excelente servicio, más que conforme

Y cuanto dura la premium? 1 mes?

Cuanto tiempo dura la cuenta premium?

mp enviado:encouragement:

Me interesa saber la duración de la Premium y en qué catálogo queda.

La cuenta dura un mes y tal vez 2 meses pero 1 es seguro luego podes volver a pedir servicio para que aga el mismo proceso y volver a mantener tu música.

Te envie un MP respondiendo haber si me puedes hacer este servicio porfavor.
Saludos

- - - Actualizado - - -

Cuenta recibida y tengo toda mi playlist de mi anterior spotify, de maravilla 😀

Dejo constancia que contrato el servicio, cuando tenga la cuenta dejo el feedback correspondiente 🙂

Hola [MENTION=50445]platonweb[/MENTION],

Necesito pasar mis playlists de una cuenta caducada a una cuenta nueva ya creada con facebook, ¿es posible que me realices el servicio sin perder mis playlists?

Saludos.

Hola [MENTION=50445]platonweb[/MENTION],

Necesito pasar mis playlists de una cuenta caducada a una cuenta nueva ya creada con facebook, ¿es posible que me realices el servicio sin perder mis playlists?

Saludos.

si es posible pero el tema es el facebook porque no me agrada estar entrando en facebook ajenos , fijate si con el usuario podes ingresar en la cuenta y me avisas para hacerte el trabajo .
espero tu mensaje gracias.

cuentas de 2 meses disponibles , aprovecha la clonacion y mantiene tu playlist .

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás