Venta Clona Videos, Edita Sin Copyright - Crea y Monetiza sin Temor

• Autor Autor HMagda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Solicito cupon de descuento 🙂

La demo de las tecnicas Porfavor, para pasar a comprar la guia ! 🙂 [MENTION=164215]HMagda[/MENTION]

Aun alcanzo descuento, si es asi mandame datos de pago gracias.

Solicito demo saludos

Buenas, comienzo a enviar las DEMOS, venderé 3 Guías mas con descuento del 50%,
Solo Después de ver las DEMOS si es de tu interés adquirir la Vídeo Guía, me pides el Cupón del -50%

Hola ya pague quedo a la espera de la capacitacion

Buenas tarde paso a calificar he comprado la guia y la verdad se ve que tiene experiencia en esto, me cae genial porque quiero empezar mi canal con algunos videos editados y despues montar los mios, aunque como dicen se puede mejorar al original porque le puedes colocar tu voz propia o con efectos, un buen soporte a las consultas gracias [MENTION=164215]HMagda[/MENTION] esta super para explotar unos nicho que tengo en mente a parte del que tenia antes de comprarla saludos

Buenas tarde paso a calificar he comprado la guia y la verdad se ve que tiene experiencia en esto, me cae genial porque quiero empezar mi canal con algunos videos editados y despues montar los mios, aunque como dicen se puede mejorar al original porque le puedes colocar tu voz propia o con efectos, un buen soporte a las consultas gracias [MENTION=164215]HMagda[/MENTION] esta super para explotar unos nicho que tengo en mente a parte del que tenia antes de comprarla saludos

Gracias por la review, estaremos apoyando por skype sus proyectos aplicando esta tecnica y dado los mejores tips y nuevos efectos

Queda 1 Copia con descuento, adquiere la tuya pide primero las DEMOS de la Tecnica

Solicito demos.

[MENTION=164215]HMagda[/MENTION],
¿ serías tan amable de enviarme a mi también las demos?
Gracias.

[MENTION=164215]HMagda[/MENTION]
Envíame demo y dime si tengo copia al 50%
Gracias !

[MENTION=164215]HMagda[/MENTION] favor de enviarme demos y si me gusta hoy mismo te pago la copia que queda con el 50% de descuento, favor de apartarmela, despues de ver el demo te la confirmo

Buenas, se vendieron todas las Guías en descuento, Queda ahora a su precio normal de venta

Para Los Compradores

Estaré esta Noche por Skype para dar una maravillosa Video Guia de Clonar Vídeos ANTES Y DESPUÉS
Quitar el Copyright y transformarlos con una serie de efectos llamativos en vídeos originales

Esto y mucho mas sera por soporte Skype.

Compra tu Guía, antes que cierre las Ventas Por Solo 25$

me interesa de como quitar el Copyright, demo por favor

Pasame la demo que me interesa.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.