Venta Clona y postea cualquier contenido web - Ahorra $ en Posteadores

• Autor Autor zkanzito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Estoy esperando el mio quedamos para hoy :encouragement:

Te lo entrego? Quiero contratarlo pero veo que esta inactivo hace varios dias.. 🙁

Quede con el para el dia 5 o 6 pero nada que ver, anteriormente tambien le envie el dinero por adelantado pero dijo que se le borraron los archivos y ahora pues nose, dijo que iba a estar de viaje capas estos dias se conecta y ya tiene todo o si no pues a calificar :encouragement:

Quede con el para el dia 5 o 6 pero nada que ver, anteriormente tambien le envie el dinero por adelantado pero dijo que se le borraron los archivos y ahora pues nose, dijo que iba a estar de viaje capas estos dias se conecta y ya tiene todo o si no pues a calificar :encouragement:

Recibiste el programa???

No, le di todos los detalles pero nunca mas se contacto conmigo, no se como les abra ido a los que pagaron, tu pagastes? :ambivalence::ambivalence:

No pague pero si hablamos para llegar algun acuerdo de ahi nunca mas se volvio a conectar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás