Clonacion de canales de Youtube

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

nevskydy Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Oct 2010
Porcentaje - 100%
40   0   0
Hola gente de forobeta.. He decidido ofrecer el servicio de clonacion de canales de youtube.

Las cuentas seran nuevas (Creadas por mi | No verificadas), o puedes darme una cuenta para subir los videos.

¿Que es lo que hare?

Deberas enviarme una lista con los videos, o el canal que quieres que copie. Ingresare el titulo, descripcion y etiquetas que contengan los enlaces, mas tarde tu podras editarlo.

Precios:

10 videos: $4 usd brutos
20 vídeos: $8 usd brutos
50 vídeos: $18 usd brutos
100 vídeos: $36 usd brutos

Los pagos son atravez de paypal, se cobrara antes de realizar el trabajo.

Nota: Debido a que son ustedes quienes deciden que videos o canales clonar no me hago responsable si estos mismos no se pueden monetizar de algun modo, siendo entonces recomendado (mas no obligado) no pedir videos como peliculas, documentales, musica de moda, etc.

El tiempo de entrega puede variar dependiendo de la cantidad de videos que el usuario pida, siendo un aproximado de 40 videos por dia.

Voldemorth

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Ene 2012
Porcentaje - 87.5%
7   1   0
Es raro, pero creo que esta oferta la había visto antes... en fin suerte con tu venta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.