Clonacion de Temas Web

• Autor Autor Giansit00
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mp enviado. esperando respuesta.

Dejo constancia, seguramente me interese 🙂

Al hacer el clonación sacas los .js ?

si los queres por algo especial los dejo.. pero lo que clono es el diseño tal cual esta, y si tiene un .js para hacer tal efecto lo dejo..

Hola compañero enviame un mp con uno que ayas clonado para ver como quedan.

Te envie mp, ahora edito el post principal para aclarar algunas cosas.

Respondido.

---------- Post agregado el 28-jun-2013 hora: 11:54 ----------

Cierren, ya tengo mas de 5 pedidos.. los únicos que voy a hacer, luego publicare themes clonados a la venta, por un precio accesible.

[MENTION=42707]Giansit00[/MENTION]
Amigo, pero para hacer pagos por payoneer el monto minimo es de $20

recien me entero jaja, va a tener que ser por paypal..

Me interesa el servicio pero tengo algunas dudas 😛 que tomas en cuenta a la hora de considerar el precio de la clonación? Como saber si es liviano, medio, etc.
Salu2

enviame mp con algunos themes que hayas clonado :encouragement:

[MENTION=42707]Giansit00[/MENTION]

ahora q estas aceptando por paypal, estas disponible para aceptar nuevos pedidos ? :distant:

si señorrrrrr

me saturaron todos me maree con los mps jajaja voy a cancelar todos, o hare 2 o 3 que dije los demas lo siento, aparte me pasan algunos cualquier cosa de blogg, me queda a ayudar a uno todavia que toco todo y iso cagada )(? no me acuerdo el name si no les digo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás