Clonación de Videos en Google Drive de Forma Efectiva

• Autor Autor JuarbeAbraham
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JuarbeAbraham

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Para quienes se dedican al mundo del streaming, warez, uploaders, etc, sabrán que hay muchas formas de clonar videos de un servidor a otro, lo que facilita el trabajo, aunque también tiene sus desventajas, como la compresión que sufren los videos al ser importados bajandolos de 3GB a 400MB, como en el caso de Fembed, pero ese es otro tema.

La cosa es que adquiri una cuenta ilimitada de Google Drive para usarla con el Google Drive Proxy Player Script de JuicyCodes, pero me encontré que al querer copiar un video a tu cuenta, lo que realmente hace es crear un enlace para llevarte a ese archivo más fácilmente, y no una copia... la pregunta es, cómo puedo copiar/clonar esos videos a mi cuenta de Google Drive?

Hace poco vi un script que te permite subir los videos de Google Drive a las ya extintas Openload y Rapidvideo, habrá algo similar pero a la inversa?

Si no sabes configurar el proxy yo te puedo ayudar
Primero tienes que agregar los archivos a tu unidad y luego copiarlos

Si no sabes configurar el proxy yo te puedo ayudar
Primero tienes que agregar los archivos a tu unidad y luego copiarlos
Pude configurarlo después de tratar un rato, así que gracias por la oferta 😎

Yo copio el archivo y lo que me copia es un acceso directo (1), y cuando copio ese acceso directo dentro de la carpeta, me crea una copia del acceso directo (2) 😡

screenshot-drive.google.com-2020.04.01-10_04_26.webp

Si, así es, esa es la unica forma o al menos que quieras descargar todo y volver a subirlo

Creo que no podras copiarla ya que es Team drive

Solo puedo subir y punto?

Al vídeo que quieres copiar dale play por unos segundos, luego lo cierras, y te vas a la pestaña Recientes, ahí lo encontrarás, y podrás hacer una copia.

Al vídeo que quieres copiar dale play por unos segundos, luego lo cierras, y te vas a la pestaña Recientes, ahí lo encontrarás, y podrás hacer una copia.
Verificando...

Si sale esto, es que me salió bien, no?

screenshot-drive.google.com-2020.04.01-10_32_50.webp

Si sale esto, es que me salió bien, no?

Si, desde el momento que abres el archivo, ya debe salir en la pestaña de Recientes, en caso no salga, tendrías que darle a descargar e ir verificando si ya te aparece en Recientes.

Eres un genio, era justo lo que necesitaba, te debo una

@WEBER sabes cuanto tarda en procesar los videos?

screenshot-drive.google.com-2020.04.01-20_14_41.webp

@WEBER sabes cuanto tarda en procesar los videos?

No hay un tiempo fijo, si en media hora no sale ni en la calidad de 480p, entonces sácale una copia, algunos vídeos no procesan y quedan como tu imagen, pero si le sacas copia, a veces la copia procesa más rápido.

@WEBER Después de hacer lo que dijiste, paso exactamente eso, cuando creo la copia se renderiza a 480p, y cuando hago una copia de la copia, se renderiza a 720p.

@WEBER Después de hacer lo que dijiste, paso exactamente eso, cuando creo la copia se renderiza a 480p, y cuando hago una copia de la copia, se renderiza a 720p.

Para que el procesado sea más rápido busca vídeos en mp4, a veces los mkv no terminan de procesar en todas las calidades.

No se si conoces el script de JuicyCodes para Google Drive pero hace poco lo instale y aunque todavía no lo uso, se supone que no me de problemas con las extensiones mkv, no?

Alguien sabe por que últimamente los videos que se suben a Google Drive ya no Renderiza a 480p

Atrás