Venta Clonación de vídeos o canales en youtube

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mr. Nitro Seguir
Seguidores
5

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Porcentaje - 100%
597   0   0
QcD2WXb.jpg

Hola amigos de forobeta, el día de hoy estoy ofreciendo la clonación de vídeos individuales de youtube o canales enteros.

Las cuentas donde serán alojados los vídeos serán nuevas, después de recibir el pago te doy los datos de acceso.

¿Qué incluye mi servicio?

En el caso de vídeos individuales, incluye la copia de vídeos individuales de un canal o varios hacia una cuenta nueva de youtube, se incluye el título y descripción del vídeo (no se editan), los vídeos no incluyen palabras claves. Quien contrate el servicio deberá enviarme la lista de vídeos a copiar.

La otra opción es clonar el canal completo que tu me indiques, solo se copian los vídeos con títulos y descripciones, los vídeos no incluyen palabras claves.

Precios de clonado de vídeos individuales:

25 vídeos: $10 usd brutos

50 vídeos: $18 usd brutos

100 vídeos: $32 usd brutos

Precio de clonado de canales enteros: Por cada 50 vídeos cobro $14 usd brutos. En caso de que el canal sea, por ejemplo, de 132 vídeos solo se le cobra lo de 100 vídeos que serían $28 usd brutos

Nota 1: Debido a que ustedes elegirán los vídeos no me hago responsable si los acepta o no adsense, los vídeos subidos serán elegidos por quien contrate el servicio quien tendrá el 100% de responsabilidad sobre ellos en caso de no ser aceptados por adsense o alguna network.

Nota 2: Recomiendo que los vídeos que sean elegidos por ustedes no sean programas de televisión, música, películas o comerciales de televisión para tener un mayor grado de aceptación por adsense, sin embargo, si el usuario desea que se le copie contenido como el mencionado se le copiará.

Nota 3: Todo servicio deberá ser pagado por adelantado vía paypal y la entrega de los canales será en un lapso de 24 a 48 horas. Los canales deberán ser verificados por el usuario ya que no dispongo de un número suficiente de líneas telefonicas para poderlo hacer. Se te entrega un tutorial de como verificar tu nueva cuenta y como asociarla con adsense.

Última edición:

SeoTube

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012
Porcentaje - 97.8%
222   5   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Genial Hermanito, Contratare este Servicio, en Cuanto Consiga unos $
una Pregunta↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓
Los Videos No loS Podes Subir a una Cuenta Ya Creada..?

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1246   0   13
yo quiero vastantes como le haces???

Yo quiero clonar más de mil.

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Porcentaje - 100%
597   0   0
Genial Hermanito, Contratare este Servicio, en Cuanto Consiga unos $
una Pregunta↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓
Los Videos No loS Podes Subir a una Cuenta Ya Creada..?

Los vídeos si los puedo subir a una cuenta ya creada, solo es cuestión de tener la dirección del correo y la contraseña para poderlos subir, si te interesa el servicio me avisas y vemos lo de tus vídeos.

yo quiero vastantes como le haces???

Yo quiero clonar más de mil.

Hola Jorge, tu como eres cliente de otras ondas podría manejarte un precio especial, no puedo decir como lo hago ya que es negocio pues jajaja

---------- Post agregado el 11-ago-2013 hora: 14:37 ----------

¿Alguien más interesado?

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Porcentaje - 100%
597   0   0
servicio cancelado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.