Clonacion de Voz IA

• Autor Autor juanelenes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juanelenes

juanelenes

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Saludos Betas, estoy en busca de una herramienta para clonar la voz de una forma bastante decente.
Vi el de ElevenLabs pero tengo 0 uso de la plataforma como para saber si es buena.

Alguien tiene una recomendacion de una pagina ya probada para esto ?

Busca mejor vídeos en YouTube sobre ElevenLabs, es un excelente software para IA. Ahí encontrarás como configurar entre muchísimas cosas.

ElevenLabs es una de las mejores y mas fáciles de usar, realmente con un tutorial de youtube aprendes rápido, en cambio otras herramientas si tienen una curva de aprendizaje mayor, sobre todo si son opensource

Busca mejor vídeos en YouTube sobre ElevenLabs, es un excelente software para IA. Ahí encontrarás como configurar entre muchísimas cosas.
ElevenLabs es una de las mejores y mas fáciles de usar, realmente con un tutorial de youtube aprendes rápido, en cambio otras herramientas si tienen una curva de aprendizaje mayor, sobre todo si son opensource
Recomiendan el plan Creator o con el Starter basta?

Recomiendan el plan Creator o con el Starter basta?
empieza con el Starter para familiarizarte, también va a depender de cuantas voces por mes vas a generar, primero gástate todo el plan Starter y si te quedas corto contratas el otro, en cuanto a clonación ambos planes ofrecer creo que las mismas características, la diferencia es la cantidad de recursos que se te asignan y un par de cositas.

Atrás