Me ofrezco Clonacion de website [Completo] [Diseño & Programación] [ + DETALLES ]

• Autor Autor Negocios del Web
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Negocios del Web

Negocios del Web

Épsilon
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +87 / =0 / -1
Hola a todos/a me llamo Alejandro y esta vez vengo a ofrecer un servicio de clonacion de diseños con programación incluida. Antes que nada, muchas gracias por leer y si tienes alguna duda sobre algo no dudes en comentar en el hilo te la responderé encantado, no te cortes, estaré encantado de resolver tus dudas.

8QLYti.png

¿Tienes algún proyecto en mente parecido a uno ya existente? ¿Crees que puedes mejorar esa idea? - Yo estoy seguro que si, adelante inténtalo!
Realizo clonaciones de website para que puedas realizar tu proyecto con la idea mejorada, realizo diseño exacto con todos sus extras (si dispone de responsive design, etc ) y... la programación incluida!

No trabajo con CMS's para este servicio realizo todo a medida y todo gestionable desde un panel de administración a medida. También realizo clonaciones por separado; solo diseño o solo programación.
8QLYti.png

Que incluye el servicio detalladamente:

• Estudio de la web a clonar.
  • Análisis del sitio para comentar al cliente.
  • Diseño web (Maquetacion del sitio web exacto)
  • Extras del diseño web como sus .js, .css, responsive design, etc.
  • Programación completa (backend-frontend)

Todos los trabajos se realizarían con un framework único programado en php orientado a objetos utilizando la arquitectura MVC. No se realizaran trabajos con nodejs o mongoDB.
8QLYti.png

Procedimiento:

Primero haremos una charla vía skype (obligatorio skype, no acepto gtalk o mp) sobre la pagina a clonar y los detalles que me quiera comentar o alguna cosa. Le realizo una vista breve sobre el clone. Explico un poco como veo el clone y le hago un análisis. Después de esto hablamos sobre lo que quiere y no quiere del clone y entre los 2 redactamos un documento para yo trabajar.
8QLYti.png

Detalles para los interesados:

Aunque depende del sitio a copiar, no suele ser un trabajo sencillo lo que eso conlleva a dedicarle un gran tiempo. Quiero decir con esto que, aunque como ya he comentado que depende del sitio a copiar, los trabajos suelen tener un tiempo mínimo de 15 días de desarrollo.

Es totalmente obligatorio tener un documento donde se explicara el trabajo a realizar aunque sea un clon exacto hará falta redactar lo que quiere incluir y lo que no. Con esto evitamos problemas de subida de presupuesto.

No todas las website son posibles de clonar, me reservo el derecho a no realizarla claro esta explicando antes el por que. (Básicamente para evitar propuestas como; facebook, twitter, etc, etc).
8QLYti.png

Que opinan sobre mi trabajo:

He contratado sus servicios y no tengo queja alguna: Rápido, eficaz, amable y profesional. 100% recomendado! :encouragement:

Super complacido, rapido el trabajo y muy bien realizado recomiendo al 100% ninguna queja lo volvería a contratar para otros trabajos. :encouragement:

Buen programador, atento y rápido. 100% recomendable 🙂

Gran programador, me resolvió un problema en mi web que otros no pudieron, muy profesional, seguro que contare con el para futuros trabajos.

Paso a recomendar a este excelente usuario por su rápido tiempo de trabajo, además de la calidad, cumplio todos mis requisitos al 100% el mejor de forobeta, súper recomendado

Satisfecho con tu trabajo, muy profesional y atento, debo recomendarlo puesto que le dio solución a mi necesidad muy rápida además muy paciente todo el tiempo. Por otro lado decir que es económico, no se encuentran muchos así.

Recomendado, un 10!

Buen trabajo [MENTION=80990]Livetechno[/MENTION] excelente servicio sigue así 😛8:

Serio y rápido en el trabajo. Muy recomendable.

Excelente programador, muy atento a todo:encouragement:

Recién contratado. Excelente trabajo. Recomiendo sus servicios! :encouragement:

un excelente servicio, aun asi me ayudo a crear un script para no entrar a la base de datos siempre que me daria mucho peor mucho mas trabajo.

He contratado el servicio para un proyecto de media envergadura con integración en wordpress y el trabajo ha sido en menos de 2 dias. La comunicación es extremadamente buena y siempre se preocupa de que todo esté correcto. Lo que me has me ha gustado de esta persona es la capacidad de entendimiento para afrontar el proyecto, sólo se lo expliqué una vez y ya lo entendió a la primera, desde el primer momento se puso a trabajar sin ni si quiera hablar del precio. Sin duda alguna es lo mejor que he visto en forobeta.

Excelente programador 🙂 contrate un servicio con el para un script en jquery con html y css y quedo genial, de 5 programadores que contacte fue el unico que me dio respuesta positiva sobre mi proyecto 🙂 lo recomiendo al 100% contactado para futuros trabajos, gracias 🙂

Excelente y veloz trabajo de Livetechno, un trabajo de calidad. Paso a calificar:encouragement:

la creación de un scrip fue todo un éxito estoy muy contento por este trabajo 100% recomendado

8QLYti.png

Muchísimas gracias. Espero que mi ayuda pueda hacer que podáis realizar lo que tenéis en mente.

Dejar constancia aquí de envió de MP y dudas, por favor. Gracias.

envio mp :greedy_dollars:

Hola bro, me interesaria comentarte una idea, tengo un sitios web de wordpress y necesitaria cambiar el skin que tengo tiene programacion metida dentro asi que por eso requiero de alguien que tenga conocimientos en el tema, me gustaria que me pases tu skype asi hablamos, saludos!

Todos los MP's ya están respondidos 🙂

Saludos!

Cual es el costo medio ?

Saludos. envio mp para pedir informacion

MP enviado

Gracias

Me suscribo al tema porque voy a contratarte en unos dias.

Todos los MP's están respondidos. Lo siento pero ayer día 26 estuve con gripe y no pude responderlos al momento.

Saludos!

Hola, me interesa. Necesito que me envíes ejemplos de webs clonadas y captura de partr del código para ver un poco la calidad del mismo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás