Clonador de vídeos youtube?

y4m1l Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 Ago 2011
Mensajes
732
Hola hace un tiempo vendían un clonador de vídeos de youtube aquí en el foro vi que tubo muchos problemas por los hackeos de las cuentas. Alguien sabe si venden un servicio similar?
 

Pegazux

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Nov 2012
Mensajes
477
Alguien me puede explicar el objetivo de clonar los videos en youtube? acaso google no te penaliza por esta actividad? que provecho se le puede sacar? gracias
 

GrupoWayseer

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Jun 2012
Mensajes
838
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Un clonador de videos? descargar el video y subirlo en tu cuenta califica como un clon? no entiendo realmente, ami cuando me gusta un video y lo quiero descrgar utilizo un add-on de firefox que se llama download helper, googlealo si te interesa "downloadhelper firefox addon" en caso de que utilize firefox como tu navegador si no es asi debes empezar por cambiarte a firefox ñ_ñ
 

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Mensajes
7.733
el usuario Jarm97171997 vende un script así como el que pides, saludos

Alguien me puede explicar el objetivo de clonar los videos en youtube? acaso google no te penaliza por esta actividad? que provecho se le puede sacar? gracias

Objetivo de clonar videos: ganar dinero
¿penaliza?: no que yo sepa, hay gente que gana bastante dinero teniendo varios canales con vídeos copiados de otros canales
¿Qué provecho se le puede sacar?: ganar dinero

Saludos
 

Ale Hernandez

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2012
Mensajes
1.692
Usa Enlace eliminado, no compres algo que encuentras gratis y con más funciones. :encouragement:
 

Pegazux

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Nov 2012
Mensajes
477
el usuario Jarm97171997 vende un script así como el que pides, saludos



Objetivo de clonar videos: ganar dinero
¿penaliza?: no que yo sepa, hay gente que gana bastante dinero teniendo varios canales con vídeos copiados de otros canales
¿Qué provecho se le puede sacar?: ganar dinero

Saludos


Gracias por la respuesta, no sabía que no era penalizado, en cuanto al script la verdad ya tengo una app propia de escritorio, que la uso para bajar los videos que me gustan (de a varios a la vez), así que mejor la adapto y la convierto en un mass-copier :evil:
 

y4m1l

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 Ago 2011
Mensajes
732
No son penalizados pero una ves que se encuentra coincidencia no puedes monetizarlos :encouragement:
 

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Mensajes
7.733
Gracias por la respuesta, no sabía que no era penalizado, en cuanto al script la verdad ya tengo una app propia de escritorio, que la uso para bajar los videos que me gustan (de a varios a la vez), así que mejor la adapto y la convierto en un mass-copier :evil:

pues yo uso un leech de hostingflame.org como se recomendó más arriba, llego a copiar vídeos de forma muy rápida, aparte uso una extensión de chrome que me muestras las etiquetas de los videos, saludos
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba