Clonar grupo Telegram y reenviar mensajes automáticamente a otro grupo

• Autor Autor The_Rock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
The_Rock

The_Rock

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
alguien sabe de que manera puedo clonar un grupo de telegram que actualmente tengo pero que es un dolor de cabeza hacerle un respaldo por la cantidad de multimedia que tiene es demasiado, alguien sabe la forma de reenviar toda la multimedia a un grupo nuevo? el detalle es que telegram solo permite reenviar 100 archivos a la vez y es todo un lio y la segunda funcion que apartir de ese momento los mensajes que manden los usuarios en el grupo 1 se reenvien en automatico al grupo 2 alguien sabra hacer esto o de que manera poderlo hechar andar? cabe mencionar que el grupo 1 como el grupo 2 son de mi propiedad

Si es posible hacer eso, usando Python + la librería python-telegram-bot para interactuar con la API de Telegram Bot.
Lo de clonar el grupo de Telegram se me hace más complicado, es mucho mejor construir el bot para que envié todo el contenido multimedia de un grupo a otro, este bot lo puedes correr en tu misma pc y en unos minutos estará todo el contenido multimedia en el otro grupo.
Y para la parte de que los mensajes se envién de un grupo a otro creo que también es posible pero necesitarás un servidor para ejecutar este código 24/7 porque si dejas de correr el código pues ya no se enviarán los mensajes de un grupo a otro. No soy dev pero ando muy metido en este rollo de los bots de Telegram y Reddit.

Atrás