Tutorial: Clonar landing page manualmente sin programas.

• Autor Autor josedaba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

josedaba

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Siguiendo la secuencias de clonacion y construcción de landing page para CPA, en esta ocasión en este video usted aprenderá a clonar una landing page sin usar winhttrack, ni webcopier y ningún otro programa, solo será copiar y pegar código de alguna landing que se te ocurra como landing de Whatsapp, Pokemon generador, etc.

[YOUTUBE]rMlEShJVJjw[/YOUTUBE]​

A disfrutar después de clonar.

Amigo ya te habia dicho antes que me gusta tu voz, es muy buena tanto para tutoriales como para narraciones, sigue asi, me he suscrito a tu canal y espero que llegues muy lejos, animos :encouragement:

Muy buen aporte, pero si hubiera un software que lo hiciera en automático sería lo más!

Gracias por el gran aporte a la comunidad . Se agradece mucho :encouragement:

muy bueno muchas gracias

Buen tutorial men.... 🙂🙂🙂🙂🙂

Muy buen aporte, pero si hubiera un software que lo hiciera en automático sería lo más!
Sobre el software en automático lo haré con uno que no usan, pero me parece mejor que el winthttrack.

Amigo ya te habia dicho antes que me gusta tu voz, es muy buena tanto para tutoriales como para narraciones, sigue asi, me he suscrito a tu canal y espero que llegues muy lejos, animos :encouragement:

Gracias, en mi otro canal igual me animaron a continuar, voy a seguir trabajando en todo este mundo de youtube.

- - - Actualizado - - -

Buen tutorial men.... 🙂🙂🙂🙂🙂

muy bueno muchas gracias

Gracias por el gran aporte a la comunidad . Se agradece mucho :encouragement:

Gracias a ustedes por los comentarios positivos. A seguir amigos.

muy bien explicado el video.. me sirvio muchisimooo .. gracias por todo :encouragement:

gracias por el tutorial

Gracias por tu aporte :encouragement:

[MENTION=140170]josedaba[/MENTION] gracias Papi.

Muy bien explicado y todo, voy a ver cuales landing clono 😛irate:

Muchas gracias por la informacion, algo sencillo y basico pero esta bien para los que no saben nada de diseño web

gracias por el aporte

excelente, gracias! :encouragement:

De verdad que muchissimas gracias, se agradece, manos a la obra.

Está bien explicado para los que no sabemos código.

Saludos

Muchas gracias

- - - Actualizado - - -

Te envié MP

Atrás