Clonar masivamente vs. Trabajar en detalle 5 canales tematicos

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
edgardo

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Esa es la pregunta, hace un mes clono masivamente 5 tematicas especificas, casi sin detenerme en tags y descripcion, los canales son como 80 y estaran generando 80 dolares por mes (entre todos, si fueran cada uno estaria en el caribe) , seria mejor clonar 5 canales con 5 tematicas especificas y trabajarlos bien con SEO en nombre tags y descripcion y agilizarlos con face y redes sociales o sigo clonando como un animal, ustedes que opinan?

Clonar es muy a corto plazo, y vos debes saberlo muy bien a esta altura. Si tenes alguna idea o forma de hacer algo tuyo, enfocate a eso mejor.

Nose, eso me parece deshonesto, pero suerte con eso.

a mi me pasan clonando los hdp, les voy a clavar un par de denuncias a ver si les cierran los canales

Siento sí se ofende alguien pero me parecen de mal gusto este tipo de temas.

A veces siento que hay muchos que alientan a hacer cosas poco éticas e ilegales.

Al menos a mi mi me incomoda esto, porque así como yo, hay miles de usuarios que a su manera, invierten entre 1 y hasta 5 horas diarias haciendo contenido.

Mucha falta de empatía veo yo, pónganse en los zapatos de los demás, no les gustaría que les coronarán,copiarán,robarán nada.....:distant:

Más temas de como crear contenidos y menos de clonación y prácticas deshonestas.

Última edición:
Yo te recomendaría a trabajar más con un par o 5 canales, y posicionar.

Pero bueno eso depende de cada..

Sobre la gente que se queja de la ética.. me gustaría ver lo limpios que son en está vida. :distant:

Si, todos hay que ponernos a la labor.

"Te recomiendo que clones más porque detenerte en 5 canales, tu puedes clonar más"

Gracias a este tipo de temas e visto usuarios que recomiendan mejor ya no poner links a tu video o canal cuando se pide ayuda.

Última edición:
Y con tantos vídeos clonados, no te han cazado todavía? Yo cada semana cierro un par de canales de youtube de gente que me copia los vídeos. Me dedico unos 20 minutos a las semana a buscar vídeos clonados!

A [MENTION=79453]MaxC[/MENTION] [MENTION=119055]SonGoku[/MENTION] [MENTION=120509]arcron[/MENTION] [MENTION=130989]Bernardinok[/MENTION] [MENTION=19513]smyrna[/MENTION] perdon pero no les aclare que clono CC que son de libre uso aparentemente. Antes clonaba de todo y muchas veces en la descripcion venia con adfly y eso hacia que se cierren canales por spam.

Gracias [MENTION=117049]SOAD[/MENTION] me parece lo mejor, dejare que se posicione lo clonado y deje sus moneditas, y creare 5 clanales aparte con 5 tematicas bien trabajadas, TOCO MADERA, desde hace 4 años tengo mis canales que ya casi me dejan 800 verdes casi en piloto automatico, pero ahora quiero tener otras entradas.

A [MENTION=79453]MaxC[/MENTION] [MENTION=119055]SonGoku[/MENTION] [MENTION=120509]arcron[/MENTION] [MENTION=130989]Bernardinok[/MENTION] [MENTION=19513]smyrna[/MENTION] perdon pero no les aclare que clono CC que son de libre uso aparentemente. Antes clonaba de todo y muchas veces en la descripcion venia con adfly y eso hacia que se cierren canales por spam.

Gracias [MENTION=117049]SOAD[/MENTION] me parece lo mejor, dejare que se posicione lo clonado y deje sus moneditas, y creare 5 clanales aparte con 5 tematicas bien trabajadas, TOCO MADERA, desde hace 4 años tengo mis canales que ya casi me dejan 800 verdes casi en piloto automatico, pero ahora quiero tener otras entradas.

4 años clonando ? xD eres el clonador mas grande del mundo

Tienes que hacer lo que mejor te de resultados monetariamente. Pero siempre mejor ser original. Llevas 4 años en youtube y solo dejo 800 USD?

Baneo a la vista

7

Tienes que hacer lo que mejor te de resultados monetariamente. Pero siempre mejor ser original. Llevas 4 años en youtube y solo dejo 800 USD?

con esos canales sacaba 2000 verdes por mes, ahora casi ni los toco y me dejan 800 a 1200 dolares por mes, tene en cuenta que hago esto como un hobby casi, no tengo mucho tiempo porque tengo un trabajo y 3 hijos.

- - - Actualizado - - -

Baneo a la vista

7

no seas mufa !! :topsy_turvy::s:ambivalence::ghost:

yo solo he venido a decir xd

Me gustaría consultarte, ya que leo que tienes muchos canales, mi pregunta es:

Se puede tener 2 canales con 1 misma cuenta adsense, de la misma persona que cobra, ejemplo:

Maria la del barrio tiene 2 canales diferentes en 1 cuenta de google que sería: marialadelbarrio [MENTION=53534]gmail[/MENTION] .com (EJEMPLO)

PERO, aquí viene la pregunta trampa: 1 canal le pertenece a otra cuenta de gmail, PERO se enlazó a la cuenta de adsense de "maria la del barrio".
*La otra cuenta no tiene adsense

Se puede sin problemas?

GRACIAS.

Atrás