wordpress si eres experto, es lo mas sencillo de clonar
puedes hacerlo usando elementor, claro debes construir el sitio
no necesitas ser programador, solo un experto en wordpress
porque wordpress ya esta programado, solo debes usar unos plugins y lsito a mover bloques
pero es bueno tener algunso conocimiento en html y ccs3
chita
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
wordpress si eres experto, es lo mas sencillo de clonar
puedes hacerlo usando elementor, claro debes construir el sitio
no necesitas ser programador, solo un experto en wordpress
porque wordpress ya esta programado, solo debes usar unos plugins y lsito a mover bloques
pero es bueno tener algunso conocimiento en html y ccs3
Entiendo tu punto y coincido, que siendo experto en WP se puede clonar y rápidamente. Pero hay alguna otra forma de hacerlo copiando el código fuente? Me surgió la duda porque me gustaría poder clonar webs y tenerlas como diseños para usar posteriormente
Entiendo tu punto y coincido, que siendo experto en WP se puede clonar y rápidamente. Pero hay alguna otra forma de hacerlo copiando el código fuente? Me surgió la duda porque me gustaría poder clonar webs y tenerlas como diseños para usar posteriormente
Primero debes conocer la jerarquía de WordPress y los archivos necesarios para generar un tema.
Una vez tengas eso claro puedes ir maquetando el tema copiándote de la web que quieras.