Regalo Clonar paginas

• Autor Autor fapero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alguien ofrece estos servicios? Estoy interesado, así creo algunas fanpages para dar nombre a unos negocios :encouragement:

Ayer acabo de hacer el procedimiento, en estos dias les hago saber si funciono o no. :encouragement:

No corren ningún peligro ?? :ambivalence:
Tanto como la clonada y la original?? 😕

Simplemente teniendo cc se puede clonar esa pagina?

Espero a ver que tal les va a la gente

se puede hacer esto siendo cdc en la pagina que quiero clonar ??

debes usar el proxy de usa o canada

tomas posicion de 2 paginas similares, claro no la spuedes fusionar xq son mismos fans, peor si se le podra cambiar el nombre (si esque sale nuevo bug)

oe amigo se puede cambio el nombre con esto :C

El link no funciona, estaba usando proxy de usa, anteriormente cuando funcionaba tampoco servia el procedimiento 😕

mira al tratar de crear las dos fanspage me sale este error

Por lo que parece ya administras una página que se llama NOMBRE DE LA FASNAGE!. Por favor, elige otro nombre o ve a tu página actual.

###‪#‎TRUCO‬ DE CLONAR PÁGINAS####

- Crear 2 páginas con el nombre de la original.

- Configurar las 3 páginas, incluyendo la original :

Negocios locales/Negocio local

Dirección: 86th street

Ciudad/Población: Brooklyn

Código postal: 35062

Teléfono: +51996751565

Sitio web: www. droesito.com

Sugerir desde 7 perfiles que las 2 páginas nuevas son duplicadas de la original...

Cuando hagan una sugerencia a la pagina la cual clonaran debe llegarle esto →Screenshot by Lightshot

Utilizar proxy (Hola.org) y seleccionar "US/United States/Estados Unidos/Canadá"

luego abrir este link en 2 pestañas: ↓

https://www.facebook.com/help/contact/476570305747577

En la primera pestaña selecciona la primera página nueva y más abajo la original en la segunda pestaña la segunda página nueva y más abajo la original...

Esperar a que la sugerencia sea aceptada y te llegará un pop-up en tu fb Y automáticamente la página se ha clonado, esto puede tardar de 1 a 3 días...

espero les sirva un amigo me lo paso :encouragement:

debes crear las pag con otro perfil

QUE ALGUIEN ME CONFIRME ESTO. FUNCIONA O NO ESTE TRUCO? :distant:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.