No, no es por venganza. Es porque tengo motivos, y no me da por soportar berrinches.
1. Te dije que lo haría por 7$ y regateaste con 5$ mencionando que había más interesados.
2. No acepté, quizá entendiste mal. Dije que vería mañana si aceptaba, una vez que viera el dichoso formulario que quieres clonar dado que es ilógico aceptar una oferta para clonar algo que no he visto aún...es muy diferente a decir "sí, yo lo hago, escogeme"
3. Mencioné que si había más interesados y podían hacerlo ya mismo, era preferible. Jamás te dije que me esperaras al estilo Hachiko.
4. Nunca acepté que se bajase a 5$, nuevamente entendiste lo que quisiste. A menos que tengas un mensaje donde diga explicitamente "claro, 5 me parece bien"
¿Por qué iba a perder yo mi tiempo si regateas el trabajo que de por si ya es barato? si tienes más interesados, mejor alguno que sí lo haga, yo no regalo mi trabajo, por ello me centré en otros usuarios, tú que tienes varios interesados no deberías perder nada ¿o te robé a caso? ¿te estafé con algo? claro que no, y vienes a colocar negativa como si lo hubiera hecho mencionando que tu tiempo es oro ¿ibas a ganar millones colocando un formulario? si tanto dinero tuvieses, no regatearías.
Las calificaciones por venganza son sancionadas.