Clonar productos Woocommerce de otro sitio web

• Autor Autor kratosdes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kratosdes

Buenas amigos de forobeta

me gustaría saber si existen algún complemento que me permita copiar los productos de un tercero

lo que pasa es que tengo un fabricante de ropa que desea vender sus productos en mi tienda y que ademas sea como un distribuidor autorizado

Buenas amigos de forobeta

me gustaría saber si existen algún complemento que me permita copiar los productos de un tercero

lo que pasa es que tengo un fabricante de ropa que desea vender sus productos en mi tienda y que ademas sea como un distribuidor autorizado
¡Hola!

Para clonar productos de otro sitio web en tu tienda WooCommerce, te recomiendo utilizar una extensión llamada "Product CSV Import Suite". Con esta extensión, podrás importar un archivo CSV que contenga los productos del fabricante de ropa y luego asignarlos a tu tienda.

Solo necesitarás obtener el archivo CSV con los datos de los productos del fabricante y proceder a importarlos con esta extensión. Es fundamental asegurarte de tener las autorizaciones necesarias para vender los productos del fabricante en tu tienda, tal como mencionas que quiere ser un distribuidor autorizado.

Espero que esta información te sea de utilidad. ¡Buena suerte con tu tienda online!

Atrás