Clonar una pagina!

• Autor Autor grupoGLX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

grupoGLX

Delta
Diseñador
clona una pagina o una landing page! es algo que se puede ofrecer ? es decir puedo vender el clon de una landing page que publicaron en el foro o una web ? porque por lo que vi no esta permitido... pero si se permite que otras personas contraten que les clonen una web o landing page quisiera saber si puedo o no vender clones de paginas y landing page.

Nadie tiene que saber que es un clon (?)

No está permitido, a mi cuando me contrataron para clonar era para clonar webs propias, no de otros, así si se puede, por ejemplo porque se quieren pasar a Blogger.

Yo eh visto vender clones, pero creo que no de cosas que vendan en el foro o que esté el dueño.

Por ejemplo, hay algunos que venden copias de Yaske o de otros sitios grandes para Wordpress ...

No está permitido, a mi cuando me contrataron para clonar era para clonar webs propias, no de otros, así si se puede, por ejemplo porque se quieren pasar a Blogger.

Yo eh visto vender clones, pero creo que no de cosas que vendan en el foro o que esté el dueño.

Por ejemplo, hay algunos que venden copias de Yaske o de otros sitios grandes para Wordpress ...

yo vi un video que publico alguien que no tiene acceso a la seccion de negocios donde mostraba una landing page ( no dejo url ni nada ) yo a vista simplemente pude clonarlo es una landing page.

Simplemente pregunto y me parece raro que no se pueda.

yo vi un video que publico alguien que no tiene acceso a la seccion de negocios donde mostraba una landing page ( no dejo url ni nada ) yo a vista simplemente pude clonarlo es una landing page.

Lo que dijo tutorialesp, un día cloné un theme sin saber que era de alguien de aquí del foro, después hable con Carlos y me dijo que no puedo vendar nada que sea clonado de usuarios del foro, si lo que clonas no es de un user del foro si se puede :encouragement: 😛7:

kanikase tiene razón, siempre y cuando no clones algo de un usuario del foro todo está "bien", porque si clonas por ejemplo un theme de WP de un usuario del foro y te denuncia tu post, te cancelan la venta al instante.

No se bien las reglas del comercio de cada blog o web pero si tiene tu autoria (Echa por ti) no veo cual sea el problema.

No se bien las reglas del comercio de cada blog o web pero si tiene tu autoria (Echa por ti) no veo cual sea el problema.

obviamente que lo hice yo pero basado en otro, lo saque de un video es decir la persona no publico el url ni nada ( muchas vueltas capaz nadie lo compra jaja )

Creo que deberías replantear tu esquema de pensamiento.

Tu reclamo publicitario debería ser: "Muéstrame cómo deseas que sea tu página, y te paso un presupuesto sin cargo"

Entonces, recibirías pedidos de trabajos a realizar, y no necesariamente tu trabajo sería "clonar" una página, sinó, tomarla como base para un diseño personalizado, donde, lógicamente, habría variaciones que la convertirían en una página distinta, lo que no es lo mismo, según me parece. XD

Última edición:
Creo que deberías replantear tu esquema de pensamiento.

Tu reclamo publicitario debería ser: "Muéstrame cómo deseas que sea tu página, y te paso un presupuesto sin cargo"

Entonces, recibirías pedidos de trabajos a realizar, y no necesariamente tu trabajo sería "clonar" una página, sinó, tomarla como base para un diseño personalizado, donde, lógicamente, habría variaciones que la convertirían en una página distinta, lo que no es lo mismo, según me parece. XD

No estaba pensando hacer publicidad en lo absoluto simplemente era una duda que tenia antes de vender lo que había clonado, prefiero vender lo que hice que trabajar por pedido. por ende no fue publicidad quería evitar un ban o sanción.