Se solicita Clonar una sección de una web

• Autor Autor sakana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sakana

sakana

Kappa
Verificación en dos pasos activada
buenas,

realmente serian dos webs.
una quiero que clonar una sección de la web, osea, es una web que vende de todo pero solo quiero una sección , lo que pasa que no vende en amazon y yo si quiero hacerlo, osea, lo que quiero es su estructura , sus categorías y subcategorias si puede ser.

y la otra es mas sencilla, es una web de amazon afiliación, quiero su clonacion pero que luego pueda yo cambiar los artículos y productos.
mas información por privado.

Hola, soy quien necesitas; tengo más de 5 años de experiencia y mi especialidad es el desarrollo visual de sitios web por lo que puedo clonar a forma muy detallada la mayoría de las web en internet; escríbeme al privado para poder conversar más a gusto. Puedes ver algunos proyectos realizados por mi en mi sitio web que está en mi firma.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.