Se solicita Clonar una sola página PHP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bradycorp Seguir

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
27
Porcentaje - 50%
1   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Método de entrega
Sin intermediario
Muy buen día ForoBeta, el día de hoy estoy buscando ayuda de un programador PHP y HTML en específico y si tiene conocimientos de otros lenguajes , mucho mejor.
Necesito ayuda con una página en PHP me gustaría una ayuda y a cambio poder trabajar juntos con los diferentes métodos para hacer dinero que poseo y he venido trabajando por muchos años y con experiencia , tengo proyectos en ideas en curso y un programador sería de mucha ayuda y podríamos trabajar en algo grande juntos. Pido seriedad y honestidad si no deseas apoyarme no hay problema respeto tu trabajo y tus conocimientos pero aquel que desee apoyarme , todo en esta vida da vueltas y un favor con otro favor se devuelve de todo corazón, muchas gracias!

Espero con ancias sus mensajes, buen día! Bendiciones
 

celciusb

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Dic 2014
Mensajes
1.762
Porcentaje - 100%
100   0   0
¿Buscas un socio programador con el cual repartir las ganancias de tus proyectos?
¿O un programador freelance al cual le vas a pagar por clonar la página que requieres?
 

Bradycorp

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
27
Porcentaje - 50%
1   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
para compartir las ganancias de los métodos que yo use, si te interesa contáctame por interno para comunicarnos.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba