Se solicita Clonar web html

• Autor Autor Alphax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alphax

Alphax

Kappa
Social Media
Que tal busco a un programador que pueda clonar una web, esa web esta creada en HTML y tiene uno que otro Java script, no es muy dificl, yo la estaba descargando y editando pero me aburri 😀 y no entendia las cosas.

Tambien quisiera tener esa web como plantilla para luego poder editarla cuantas veces quiera pero en diferentes sitios.

En las imagenes se podria unas blancas o negras o algo asi y a las botones de accion social algo apra que pueda editarlo, como "AQUI TU USUARIO" no se si me explico.

gual podrian crear la plantilla y luego yo poner las imagenes para que no tengan que poner mis imagenes o cosas por el estilo al igual que el texto.

Me pueden pedir el link de la web a clonar y ya ustedes pondrian el precio, tambien me gustaria checar varios programadores y ya dependiendo eso, escogeria a uno.

I

te mando mp :encouragement::encouragement::encouragement:

[MENTION=75237]zerozx[/MENTION] ya conseguiste o aun recibes ofertas?

Enlace eliminado ya conseguiste o aun recibes ofertas?

Aun estoy recibiendo ofertas, estoy contestando los Mp´s a los programadores que enviaron Mp y espero la respuesta pero aun no dicen anda, si quieres aun manda Mp. Cuando tenga a uno lo comentare por este tema.

todo lo que quieres es el html y js que use el sitio, con la salvedad de que se te indique donde caragr datos como url de imagenes, usuarios de redes sociales, y demas para que puedas replicarla?
No se cuan legal es esto, pero no es para anda difícil de hacer si sabes como

Hola, me podes mandar la pagina por mp para verla y darte presupuesto. También para cuando la quieres, gracias.

hola, envío mp!

todo lo que quieres es el html y js que use el sitio, con la salvedad de que se te indique donde caragr datos como url de imagenes, usuarios de redes sociales, y demas para que puedas replicarla?
No se cuan legal es esto, pero no es para anda difícil de hacer si sabes como

Si de echo si se sobre ello, para mi seria facil descargarlo y luego editarlo, pero se me dificulta por el tiempo.

Por cierto vas a enviar tu oferta o solamente estas apra desvirtuar el tema?

Enviame mp con la pagina

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151 mediante Tapatalk

no, solo para saber antes de mandar mi oferta que es lo que precisas y que sitio quieres clonar, antes de hacer algo me interesa saber que no tendre problemas con el dueño de la web.

No enviado :encouragement:

Si de echo si se sobre ello, para mi seria facil descargarlo y luego editarlo, pero se me dificulta por el tiempo.

Por cierto vas a enviar tu oferta o solamente estas apra desvirtuar el tema?

Envíame URL de la web para enviar una oferta. Gracias.

Envíame mp con info

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.