Cloné 1200 videos a otro canal ¿Funcionará para tener vistas?

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
edgardo

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola gente, alguien metió 10.000 videos de una o en una semana a Youtube? Tienen vistas? Yo una ves clone 1200 videos de un canal a otro pero las vistas son muy pocas, 20 por día, a ustedes les funciono? Aclaro que también me banearon muchos canales clonados pero me parece que los videos venían con adfly y CPM en las descripciones por eso nunca supe que paso

Clonar tantos vídeos de una vez tiene que ser sospecho para Youtube! Y no creo que vaya a posicionar por encima del original.

Tampoco ganaran mucho, ganaran más por la cantidad que meten pero nada más.

Yo antes clonaba 3 mil diarios y si tenia visitas, me dejaba de 15 a 17 usd cada 3 mil videos pero no con adsense ni networks

Yo antes clonaba 3 mil diarios y si tenia visitas, me dejaba de 15 a 17 usd cada 3 mil videos pero no con adsense ni networks

monetizabas con CPM o algo de eso?

yo clone un canal y durante 3 meses me dio 150 dolares por mes, ahora me genera solo 14 por mes

monetizabas con CPM o algo de eso?

yo clone un canal y durante 3 meses me dio 150 dolares por mes, ahora me genera solo 14 por mes

Era ppd, a mi me daban los dolares que mencione desde el primer dia, conforme pasaban los dias las ganancias mejoraban, tiempo despues empezo youtube a hacer limpieza y me borraron varios canales

Amigos ya no hagan canales clonados, están haciendo que youtube llegue al limite y se los levante a todos. :encouragement:

Me habían recomendando hacer esto y al parecer si se puede sacar buen dinero :devilish:

Amigos ya no hagan canales clonados, están haciendo que youtube llegue al limite y se los levante a todos. :encouragement:

Hay que sacarle el jugo hasta que explote !!!:greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Hay que sacarle el jugo hasta que explote !!!:greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Si de hecho, pero bueno quien soy yo para decir que no xD aunque nunca he clonado.Modificado si, pero no clonar.

Atrás