Cloné Blogger con 175 post

• Autor Autor JuarbeAbraham
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JuarbeAbraham

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace unos días vi un tutorial en el foro para crear un WordPress automático y generar artículos más rápido.

Como mi PC se dañó, estoy desde el celular y recordando un viejo tutorial para clonar Blogger, lo cloné en un minuto desde mi celular, y quedó mejor de lo que esperaba.

Sé que para quienes hacen contenido, esto no les causa gracia, pero quienes han hecho uso de este sistema, que opinan de hacerlo, ¿Es buena idea? ¿Se puede ganar dinero así? ¿Qué recomiendan y qué no?

Te refieres a clonar las entradas desde el feed?

No se que ganarias con duplicar contenido, en google no lograras nada por lo menos

Eso no sirve para nada.

Sirve... Para ganarte una penalización de Google 😂

yo lo hice pero todo depende de cómo lo hagas si lo clonas y subes a otro blogger entonces no sirve de nada, si lo montas en wordpress y usas plugins de seo puedes aspirar a robarle posiciones hasta que te penalicen por contenido duplicado.

Te refieres a clonar las entradas desde el feed?
No se que ganarias con duplicar contenido, en google no lograras nada por lo menos
Eso no sirve para nada.
Sirve... Para ganarte una penalización de Google 😂
yo lo hice pero todo depende de cómo lo hagas si lo clonas y subes a otro blogger entonces no sirve de nada, si lo montas en wordpress y usas plugins de seo puedes aspirar a robarle posiciones hasta que te penalicen por contenido duplicado.
Entendidos amigos, nada de Clonar 😛

Entendidos amigos, Cada de Clonar 😛
mira.webp
mira.webp

Tampoco es que no puedas mira este es una pagina que clone y la subi a blogger depende de muchas cosas para decir la verdad lo mejor es probar y experimentar.

Clonnar webs es súper duper divertido xD, tú no te detengas si es lo que te gusta, solo intenta esquivar las penalizaciones de Google ya que hay maneras.

Y el enlace del tutorial es ... ?

Y el enlace del tutorial es...?
Si hablas de como clonar Blogger, el enlace no está, pero me acordaba como hacerlo, y como desde el celular es mucho más fácil, me salió de la primera.

No quiero publicar aquí como hacerlo porque...
  1. No es la sección de tutoriales 🙃
  2. Ya tengo 3 advertencias de 6 y me van a banear 😡
  3. No se si se puede publicar eso en este foro 🤔

Lo que fácil viene, fácil se va, los que dicen que no funciona es mentira, si funciona pero de manera temporal, dependiendo el tipo de nicho se puede monetizar, sacarle una cantidad determinada y luego esperar y ver como poco a poco se va desmoronando, o si eres más astuto puedes empezar a curar el contenido hasta convertirlo en algo serio (esto ultimo es mucho trabajo, pero si el proyecto te está generando un buen ingreso puedes subcontratar a alguien y ya)
hazlo varias veces y solo así podrás saber si algo te funciona o no.

Atrás