Clones de Identi

• Autor Autor bacanzito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bacanzito

bacanzito

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Clon de Identi

comensara la era de los clones
me_gusta.png

HomerClones.gif

Tus Descargas Sin Limites - Identi

user : demo

pass : demomarco

no es mia la demo.

fuente

[script] identi

Vendo Theme de Pijenti Original + BD

http://forobeta.com/charla-blogger/116917-clone-de-taringa-3.html

Última edición:
Eh??? Copiar a Identi? No Identi se copio a Taringa?

Jaja.

Idente de por si es una copia de T! jaja, copiar a una copia es algo un poco uff:ambivalence:

Jajaja son terribles estos...

amigos abria alguna forma de clonar esto pero para wordpress ?

Yo no entiendo, no hay un solo programador que puede crear un sitio tipo Taringa desde 0? Si yo sabría programar no dudo en hacerlo, son sitios que rápidamente se hacen popular, por ahí vi uno con 50.000 usuarios que usa Phpost. Si lo haces con un buen hosting y dominio puede ser muy bueno.

Yo no entiendo, no hay un solo programador que puede crear un sitio tipo Taringa desde 0? Si yo sabría programar no dudo en hacerlo, son sitios que rápidamente se hacen popular, por ahí vi uno con 50.000 usuarios que usa Phpost. Si lo haces con un buen hosting y dominio puede ser muy bueno.

Para que crear una copia de Taringa cuando ya existen los scripts, sería una perdida de tiempo. Lo que se puede hacer es agarrar el script y modificarlo pero no es necesario crearlo desde 0.

Para que crear una copia de Taringa cuando ya existen los scripts, sería una perdida de tiempo. Lo que se puede hacer es agarrar el script y modificarlo pero no es necesario crearlo desde 0.

Pero se puede hacer algo original, además el script ese tiene muchos errores y nada de seo.

Pues si es algo original ya no sería una copia de identi o taringa..

Si pero con la misma temática. Si alguien sería capaz re diseñar Taringa de 0 con nuevas funciones, etc pero con la misma idea de red social sería un bumb. Los usuarios de Taringa odian el sitio pero siguen por que "matan el tiempo"

Yo lo hice. Mi web ha estado on unos días hace unos meses con un clon hecho por mí y varios usuarios de aquí pueden dar fé de ello y que verdaderamente es mío, he pensado en ofrecerlo en el foro... pero quién lo querría con tantos que promocionan? Por ejemplo ayer vi a uno vendiendo a uno que supuestamente no era ni zinfinal ni PHPost y no estaba liberado y lo vendía a 30 usd, pero en realidad es el de la web de un amigo, que lo vendió y al comprador se lo robaron y ahora anda liberado por ahí, pero el script sí está basado en zinfinal. Por ahora creo que soy el único que ha hecho un clon de T! V5 desde 0 con todas sus funciones y sin basarse en otros scripts.
Enviado desde mi E15i usando Tapatalk 2

Última edición:
LPM! Había escrito un choclo pero como boludo que soy quize citar a alan98 y se me borró todo, y no lo pude recuperar... así que solo me voy a limitar a decir lo que iba a decir a la cita...

Yo lo hice. Mi web ha estado on unos días hace unos meses con un clon hecho por mí y varios usuarios de aquí pueden dar fé de ello y que verdaderamente es mío, he pensado en ofrecerlo en el foro... pero quién lo querría con tantos que promocionan? Por ejemplo ayer vi a uno vendiendo a uno que supuestamente no era ni zinfinal ni PHPost y no estaba liberado y lo vendía a 30 usd, pero en realidad es el de la web de un amigo, que lo vendió y al comprador se lo robaron y ahora anda liberado por ahí, pero el script sí está basado en zinfinal. Por ahora creo que soy el único que ha hecho un clon de T! V5 desde 0 con todas sus funciones y sin basarse en otros scripts.
Enviado desde mi E15i usando Tapatalk 2

Si lo hiciste vos completamente de 0...y es distinto a T! porque llamarlo clon? llamalo de otra forma, bueno, a no ser que verdaderamente sea tan parecido como phpost...

Si lo hiciste vos completamente de 0...y es distinto a T! porque llamarlo clon? llamalo de otra forma, bueno, a no ser que verdaderamente sea tan parecido como phpost...

No ha dicho que sea distinto, sino que lo hizo desde cero (sin basarse en otro script).

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Pues a llamarlo CLON entonces.

Si no hay ideas nuevas...

Aqui se presenta peluchinga 🙂
la comunidad de desterrados de taringa 🙂
Si quieren el sistema se llama risus / spirate estan basados en phpost

Peluchinga! - Libertad Colectiva 🙂

Atrás