Venta CloneTube - Sube vídeos de YouTube a tu canal en pocos minutos

• Autor Autor Grox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

Grox

Gamma
logo.png

La venta es de cuentas de mi herramienta CloneTube, para subir vídeos de otros canales a tu canal de YouTube.

Podrás utilizarla desde cualquier PC, no hay necesidad de descargar ningún programa, ya que se utiliza mediante el navegador de internet, o sea es online.

Mejorado, ahora viene con traductor automático, para traducir título y descripción del vídeo a Español o Ingles!

Lo que hace esta herramienta es permitirte copiar todos los vídeos (o los que quieras) de un canal de YouTube al tuyo.

Los vídeos que sean subidos con esta herramienta no se borraran cuando su tiempo de uso expire.

Se puede cambiar el canal a donde se subirán los vídeos, esto no quiere decir que los vídeos subidos anteriormente a un canal sean trasladados a otro canal, sino que podrás definir un nuevo canal a donde subir nuevos vídeos.

Vídeo de Demostración
[video=youtube;cIprFX982Xk]http://www.youtube.com/watch?v=cIprFX982Xk&feature=youtu.be[/video]

Precios:

[table="width: 500, class: full"]
[tr]
[td]PLAN 1:[/td]
[td]Podrás cambiar el canal a donde se subirán los vídeos cada 48hs.
Podrás copiar un máximo de 2 canales cada 24hs.
Tiempo de uso: 30 días
Precio: $10.00 Netos ($10.90 Brutos)
[/td]
[/tr]
[tr]
[td]PLAN 2:[/td]
[td]Podrás cambiar el canal a donde se subirán los vídeos cada 48hs.
Podrás copiar un máximo de 3 canales cada 24hs.
Tiempo de uso: 30 días
Precio: $15.00 Netos ($16.20 brutos)
[/td]
[/tr]
[tr]
[td]PLAN 3:[/td]
[td]Podrás cambiar el canal a donde se subirán los vídeos cada 24hs.
Podrás copiar un máximo de 5 canales cada 12hs.
Tiempo de uso: 60 días
Precio: $25.00 Brutos
[/td]
[/tr]
[tr]
[td]PLAN 4:[/td]
[td]Podrás cambiar el canal a donde se subirán los vídeos cada 12hs.
No hay limite de canales a copiar al día.
Tiempo de uso: 90 días
Precio: $50.00 Brutos
[/td]
[/tr]
[/table]

Los vídeos subidos con el script pueden monetizarse sin problemas, siempre y cuando no tengan derechos de autor, como música, películas, etc...

Una captura de mi Adsense:
adsense%20youtube3.png

Hay cuentas demo para quienes realmente estén interesados en comprar una cuenta...

Última edición:
Tuve problemas con uno anterior que cumplía mas o menos las mismas funciones, pasame un demo a ver como va

Bueno he podido probar y este es mi review:, amablemente el usuario me indico como se hace (no es dificil) y ha subido rápido y correcto los videos a mi canal. Tal cual se ve en el video.
Contratando el servicio por un mes a ver que tal..🙂

Me gustaria probar el servicio para contratar un plan mensual

También me gustaría Poder probar el servicio , Puedo subir videos ilimitados?

he podido probarlo y estoy 100 % conforme con lo que dice el usuario muy amable ! excelente script me ordeno un poco y contrato el primer plan ! La ultima consulta puedo subir todos los videos que quiera de un canal al mio? por ejemplo si el canal tiene 345461 videos los copia todos? Gracias

he podido probarlo y estoy 100 % conforme con lo que dice el usuario muy amable ! excelente script me ordeno un poco y contrato el primer plan ! La ultima consulta puedo subir todos los videos que quiera de un canal al mio? por ejemplo si el canal tiene 345461 videos los copia todos? Gracias

Si, los copia pero se tomara un tiempo xD

- - - Actualizado - - -

Contestado! 😀

[MENTION=16455]Grox[/MENTION] por ahí encontré un error en el sistema de Clonetube, por error ingrese la dirección de un vídeo y no la del canal, al querer corregir y poner la dirección del canal a clonar ya no me dejo, me pide que espere 12 horas para poderlo hacer, hay alguna solución para esto?? saludos

[MENTION=16455]Grox[/MENTION] por ahí encontré un error en el sistema de Clonetube, por error ingrese la dirección de un vídeo y no la del canal, al querer corregir y poner la dirección del canal a clonar ya no me dejo, me pide que espere 12 horas para poderlo hacer, hay alguna solución para esto?? saludos

Ah, no habia tenido en cuenta esa posibilidad, lo arreglare, gracias por el aviso! 🙂

---------- Post agregado en la hora: 04:35 ---------- Anterior post agregado en la hora: 00:28 ----------

Respondido!

Gran script! Le compré hace días una licencia y funciona bastante bien. Aprovecho para calificarte :encouragement:

Si alguien ya tiene resultados de éxitos con este script, favor publicarlo. Estoy muy interesado en comprarlo.

Sigue a la venta! 😀

te envíe un MP estoy muy interesado, quiero replicar mis canales de Youtube , es un soft ? Corre en Mac ? No se casi nada de programacion. Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.