🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si pido un canal por ejemplo de 500 todos los vídeos podrán ser monetizados o no?
[MENTION=18429]FeedeFer[/MENTION] envíame una propuesta por Mp y te confirmo si me interesa.Te puedo pagar de otra manera que no sea dinero?
Hola a todos amigos de Forobeta.
En esta ocasión estoy ofreciendo mis servicios para clonar cualquier canal de Youtube a tu canal propio o a un nuevo canal sin importar la cantidad de videos que posea este canal en menos de 24 horas, el precio depende de la cantidad de videos
Todos los videos serán clonados con el titulo del video. Descripción y tags no se clonaran con el fin de que puedas hacerlos a tu gusto.
Ver el archivo adjunto 18429
PAGOS NETOS
Si deseas clonar varios canales se puede realizar una cotizacion y un descuento.
Cualquier duda con mucho gusto será respondida.
Ojo eh! Por que si copias un video de otro canal no creo que a adsense me fascine, lo que quiero decir es que puedan eliminarte la cuenta, pero solo es eso, Quizás te contrate por que tengo una idea, Suertes!
[MENTION=34281]HSSWebs[/MENTION]Te envíe un Mp respondiendo tu consulta :encouragement:Si escojo dos canales de 50 vídeos se toma el precio de los 100 vídeos?
Necesitas la clave de alguna cuenta ya creada?
Quedo atento a tu respuesta.
[MENTION=3044]ciberutilidades[/MENTION] Te envíe un Mp respondiendo tu consulta :encouragement:Los videos pueden ser de cualquier duracion? cualquier tematica? puedo elegir digamos 50 de un canal de 1000? :ambivalence:
Si, es un riesgo que se corre, pero yo lo he usado sin problemas, lo que hago es crear otro canal con otro correo que no sea el de mi Adsense, si por alguna razón eliminan la cuenta mi adsense queda intacto. Hasta el momento tengo varios canales generando $$ y ninguno eliminado. Es cuestión de saber escoger los vídeos. Cualquier otra duda estoy a tus ordenes.
[MENTION=38065]yanasu[/MENTION] Te envíe un Mp respondiendo tu consulta :encouragement:que garantia das que los videos se podran monetizar? estoy interesado espero respuesta.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?