Se Clonan Canales de Youtube en menos de 24Horas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
15 Jun 2013
Porcentaje - 82.6%
18   4   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola que tal amigos betas, vengo a ofreceros este servicio, en que consiste?

consiste en clonar el canal de youtube que tu desees y/o quieras, es decir se pasan todos los videos de un canal que tu quieras a tu propio canal, no importa la cantidad de videos que sean..todo esto en menos de 24 horas.

Ojo!! solo se clonan los videos mas no asi la descripcion de los videos solo titulos intactos y videos!

Porfavor dejar constancia aqui, sino obviare sus mp!!

TARIFAS:

Canal de 50 videos = 3 $
Canal de 100 videos = 5 $
Canal de 500 videos = 12 $
Canal de +1000 videos = 20 $

RESPONDERE A MUCHAS DUDAS QUE SURGIERON EN MP

cuanto es la cantidad de videos que se puede clonar?

los videos que tu quieras no hay limite siempre y cuando sean de un solo canal.

puedo monetizar los videos clonados?
es una respuesta dificil pero puede ser que si como puede ser que no, ya que no realizo ninguna modificacion del archivo solo se clonan los videos, y si tienes suerte estan sin copyright (derechos de autor) lo monetizas como cualquier video tuyo.

puedo cambiar titulos y/o aumentarle descripcion?

Claro que si, puedes hacer todo eso y aumentarle tags. Yo puedo hacerlo por ti en descripcion podria ayudarte si quieres publicitar tu web o pedir que se suscriban..tan solo enviarme en el mp, escribiendo lo que quieren que ponga en su descripcion..

tengo riesgo de que mi cuenta sea penalizada?

No y no, esto solo es como si subieras un video y subieras no tiene porque ser penalizado, a menos que alguien te denuncie, pero lo mas que puedan hacer es borrarte el o los videos denunciados... por eso es mejor clonar videos de canales que esten libre de marcas, y/o algun diseño dentro del video..

Cuales serian mis mayores beneficios?

muchisimas posibilidades de que puedas monetizarlo y ganar como pathner de youtube, ademas de obtener cientos y miles de like y suscriptores a tu canal, lo cual seria lo mejor ya que cuando decidas hacer videos propios 100% monetizables ya tendras muy buena cantidad de suscriptores.

TODOS PAGOS NETOS

animarse amigos, y llenarse de like y suscriptores..

solicitar demo por mp, primero dejar constancia aqui en el hilo...

Steeep

Delta
Social Media
Desde
19 Nov 2012
Porcentaje - 100%
122   0   0
- Hay posibilidad de que SI copies las descripciones y tags?
- Pides la contraseña de la cuenta?
- Si quiero clonar dos canales que sumen 100 vídeos me cobras por los 100 vídeos?

Solo eso :drunk:

Saludos :encouragement:

ladulauxdl

Gamma
Desde
15 Jun 2013
Porcentaje - 82.6%
18   4   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
- Hay posibilidad de que SI copies las descripciones y tags?
- Pides la contraseña de la cuenta?
- Si quiero clonar dos canales que sumen 100 vídeos me cobras por los 100 vídeos?

Solo eso :drunk:

Saludos :encouragement:

las tags no se pueden copiar..la descripcion podria ser pero se añadiria 2 dolares al pack de 100 videos.. y si pueden ser de dos canales diferentes, y me tienes que dar tu cuenta..donde quieres tener los videos..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.