Clono cualquier Theme a Blogger

• Autor Autor kanikase
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te he enviado varios mp pero no contestas

Me enviaste MP, te resopondi que en Blogger no se puede formulario de registro, me mandsste tres themes, te dijes¿ que fuéramos por pasos para saber cuanto te cobraba, no respondiste, me enviaste MP otra vez preguntando cuanto cobraba y si podía hacerlo, te dije que si pero que fueras pasos una vez más.
Además arriba especifico que acepto solo dos a la vez, y ya estoy con uno y tu me quieres poner otros tres.

Si te interesa mandame MP, pero de un theme a la vez, que ni siquiera entiendo que es lo que quieres. :encouragement:

Ok hermano, MP enviado nuevamente para poder ahora si hacer negocios :encouragement:

Me enviaste MP, te resopondi que en Blogger no se puede formulario de registro, me mandsste tres themes, te dijes¿ que fuéramos por pasos para saber cuanto te cobraba, no respondiste, me enviaste MP otra vez preguntando cuanto cobraba y si podía hacerlo, te dije que si pero que fueras pasos una vez más.
Además arriba especifico que acepto solo dos a la vez, y ya estoy con uno y tu me quieres poner otros tres.

Si te interesa mandame MP, pero de un theme a la vez, que ni siquiera entiendo que es lo que quieres. :encouragement:

Servicio contratado a la espera de la plantilla :encouragement:

[MENTION=47200]caeddeka[/MENTION] hago la otra plantilla, si no para empezar con el de [MENTION=16693]anferro[/MENTION] :witless:

[MENTION=81006]kanikase[/MENTION] y también haces a la inversa? de Blogger a WP?

¿Cuanto me cobrarías por clonar este Theme? Enlace eliminado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.