# Closed / #

LFPR

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Abr 2019
Mensajes
1
Es solo el principio y nada es fácil. El dinero que ganas debes de pensar en invertirlo en algo que pueda generar mas dinero y así buscar independencia económica = libertad de tiempo (En cierto modo)
 

Hystr

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Mar 2014
Mensajes
1.445
Yo trabajo para una empresa bastante grande, en un par de meses me van a pagar una certificación de SAP que cuesta casi 3.000€ presentarse a examen, y me dejan estudiar durante mi jornada.

Por libre tardaría en plantearme pagar eso de mi bolsillo, y sería imposible tener los clientes que tienen, gracias a los que estoy aprendiendo muchísimo.

Lo que quiero decir, es que no es lo mismo trabajar para McDonald's que trabajar en algo que te gusta y donde ves que la empresa te valora.

No todo el mundo está hecho para ser autónomo.
 

HungryEyes

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Feb 2019
Mensajes
200
Es complicado.

Todos queremos "salir" del sistema, ser nuestro propio jefe, trabajar desde la playa o desde Balí, tener libertad de horarios, dedicarnos a lo que nos gusta, no a lo que toca y un largo etc.

Cuando uno tiene 20 años y vive de papá y mamá, soñar es gratis. Intentarlo es también gratuito.

Pero cuando tienes una casa que pagar, tienes que alimentarte y vestirte y quizá una familia a la que también mantener... Soñar empieza a tener un precio demasiado alto que muy, pero que muy pocos se pueden permitir.
 

teblanc

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
56
Saludos, debemos trabajar para lograr lo que queremos, trabajar en lo que nos apasiona, soy de Venezuela y lamentablemente las condiciones económicas no son las mejores en este momento pero algún día todo llegara a la normalidad. Abrazos
 

scorp21

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
400
obviamente es muy dificil salir de ese sistema la mayoria de la gente muere dentro de ese sistema, solo los ricos salen de el y lo creo perfectamente posible todo es cuestrion de mentalidad y saber tomar desiciones sabia para llegar al objetivo
 

memeringo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Ene 2019
Mensajes
497
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hqdefault.jpg
 

Programarte

Dseda
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Nov 2014
Mensajes
1.092
En esta época prácticamente no hay pretexto para poder superar la situación en la que hayas salido (a excepción de gente que definitivamente nace en una situación muy precaria donde ni siquiera tiene cubiertas las necesidades básicas primarias) pero las personas que viven en la clase media-baja y media casi siempre tienen las oportunidades de mejorar su situación. Lo que pasa es que para salir de tu zona de confort, sea cual sea, las personas necesitan:

  • Inteligencia. Para poder idear la manera de hacer algo distinto a lo que estén haciendo y generar un mayor ingreso con igual o menor esfuerzo.
  • Valor. Para poder hacer aquello que han descubierto que tienen que hacer arriesgándose a salir de la mencionada zona de confort.
  • Constancia. Para hacer estas cosas todo el tiempo que se requiere con sus debidas retroalimentaciones.

Eso entre varias cosas más. Si no has podido salir de ese "hoyo" en el que te ves actualmente probablemente te falte una o más de las cualidades que mencioné y sería cosa de cada quien revisar qué es lo que le hace falta.
 

Brandom

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 May 2012
Mensajes
3.007
Es complicado.

Todos queremos "salir" del sistema, ser nuestro propio jefe, trabajar desde la playa o desde Balí, tener libertad de horarios, dedicarnos a lo que nos gusta, no a lo que toca y un largo etc.

Cuando uno tiene 20 años y vive de papá y mamá, soñar es gratis. Intentarlo es también gratuito.

Pero cuando tienes una casa que pagar, tienes que alimentarte y vestirte y quizá una familia a la que también mantener... Soñar empieza a tener un precio demasiado alto que muy, pero que muy pocos se pueden permitir.
Tu comentario lo encuentro muy negativo y es que no entiendo por que la gente ve la vida tan dificil o tan lejos mira.. pienso demasiado y he llegado al punto de inventar esta frase.

"Asi como veas la vida, la vida te va a ver a ti, en resumido si vez lejos un futuro en la vida, la vida te va a ver de la misma manera".

Yo desde mis 15 años me mantenia economicamente, a los 18 ya me mantenia completamente a los 18 y medio me toco emigrar y salir adelante en la vida ahora me ha tocado muy fuerte y igual pago mucha plata en arriendo cosas personales y creeme que ha sido muy duro y dificil pero nunca lo vi imposible.

Tarde o temprano el esfuerzo te da resultados, creeme!
 

EdisonRd

1
Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2012
Mensajes
3.047
Bueno. Te atrapan con un prestamo e hipoteca mientras tienes familia y eres empleado. Es dificil salvarse de eso. Solo los luchadores que se educan financieramente pueden...

Por suerte soy autónomo y nunca he sido empleado, pero casi todos mis amigos están ahorcados por el momento por este sistema...

Yo soy victima del sistema hostil capitalista, incluso hoy que es día de cierre en la empresa donde trabajo tuve que regalarle 3 horas más, osea trabaje 11 horas :sorprendidos:. Pero ya estoy estudiando para salir de esa mala vida, incluso con Facebook me esta yendo bien. Estimo que en unos 8 meses estare en casa trabajando solo música y Internet. :cerveza:
 

Brandom

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 May 2012
Mensajes
3.007
Yo soy victima del sistema hostil capitalista, incluso hoy que es día de cierre en la empresa donde trabajo tuve que regalarle 3 horas más, osea trabaje 11 horas :sorprendidos:. Pero ya estoy estudiando para salir de esa mala vida, incluso con Facebook me esta yendo bien. Estimo que en unos 8 meses estare en casa trabajando solo música y Internet. :cerveza:
Esto me sucede a mi pero también hay que entender que para salir adelante se necesita de mucho esfuerzo (Capital), con ello vas a ir construyendo tu idea.

Mañana era mi dia de descanso y me mandaron a trabajar.. obviamente debo ir..
Cuando termino mi turno laboral y la empresa necesita que yo me quede me tengo que quedar.. sin la minima posibilidad de decir NO ya que obviamente me tacharan hasta votarme y esto estoy seguro que les sucedera a muchisimos.

El tema es no quedarse enterrado toda la vida en ese sistema y salir lo mas pronto posible.
 

jonathans17

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
18 Mar 2019
Mensajes
3.289
Lo mejor es ser independiente, pero se necesita tener un capital para armar un negocio y para eso hay que trabajar para otros por unos años o con un. Poco de suerte tener una herencia o ayuda de los padres económicamente
 

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Mensajes
6.119
Yo soy victima del sistema hostil capitalista, incluso hoy que es día de cierre en la empresa donde trabajo tuve que regalarle 3 horas más, osea trabaje 11 horas :sorprendidos:. Pero ya estoy estudiando para salir de esa mala vida, incluso con Facebook me esta yendo bien. Estimo que en unos 8 meses estare en casa trabajando solo música y Internet. :cerveza:

Busca lo que mas te gusta y mejor sabes hacer, y planifica un buen proyecto por allí... :)
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.326
Todo mentira
En Uruguay se celebra el dia del agua tirando agua a diestra y siniestra en vez de tomar consciencia
El dia del trabajador se usa para levantarse a las 11 de la mañana poner la musica a todo trapo y tratar de comer unos choripanes en la vereda
No sin antes boicotear al q quiere trabajar
Para ser cirujano salvar vidas y tener la vida economicamente arreglada se necesutan 4600 hs de estudio
Una persona q esta 2 hs por sabado y domingo mirando partidos de la liga de españa por 20 años mete 45 mil horas santo pedo
Hora de poner las barbas en remojo; quejarse menos y estudiar y laburar de noche tambien
 

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.690
Todo mentira
En Uruguay se celebra el dia del agua tirando agua a diestra y siniestra en vez de tomar consciencia
El dia del trabajador se usa para levantarse a las 11 de la mañana poner la musica a todo trapo y tratar de comer unos choripanes en la vereda
No sin antes boicotear al q quiere trabajar
Para ser cirujano salvar vidas y tener la vida economicamente arreglada se necesutan 4600 hs de estudio
Una persona q esta 2 hs por sabado y domingo mirando partidos de la liga de españa por 20 años mete 45 mil horas santo pedo
Hora de poner las barbas en remojo; quejarse menos y estudiar y laburar de noche tambien

Justo estaba leyendo un articulo japones donde hiroshi amano habla de que la gente relaciona esfuerzo con retorcerse como un gusano y sufrir, en tu caso, trabajar y estudiar dia y noche como una hormiga obrera.

El punto no es ser un vago, pero tampoco un esclavo, el truco esta en hacer un uso eficiente del tiempo, te apuesto que si alguien estudiara bien 3 horas y trabajara bien 3 horas acabaría viviendo como un rey porque aparte de aumentar su productividad encima le sobrarían conocimientos/ideas para generar emprendimientos e ingresos

Ósea, uno perfectamente puede ser un vago por las tardes y noches completas si religiosamente se levanta a las 5 am a estudiar y trabajar de forma eficiente hasta el medio dia, es orden, enfoque y disciplina, no sufrimiento.
 
Última edición:

HungryEyes

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Feb 2019
Mensajes
200
Entiendo lo que dices y estoy de acuerdo contigo. Yo misma he emprendido en varias ocasiones, algunas por gusto, otras por necesidad. Sea como sea, me reconocerás que todos tenemos prioridades y que estas cambian radicalmente en función de nuestro contexto social, económico, amoroso, etc.

- - - Actualizado - - -

Tu comentario lo encuentro muy negativo y es que no entiendo por que la gente ve la vida tan dificil o tan lejos mira.. pienso demasiado y he llegado al punto de inventar esta frase.

"Asi como veas la vida, la vida te va a ver a ti, en resumido si vez lejos un futuro en la vida, la vida te va a ver de la misma manera".

Yo desde mis 15 años me mantenia economicamente, a los 18 ya me mantenia completamente a los 18 y medio me toco emigrar y salir adelante en la vida ahora me ha tocado muy fuerte y igual pago mucha plata en arriendo cosas personales y creeme que ha sido muy duro y dificil pero nunca lo vi imposible.

Tarde o temprano el esfuerzo te da resultados, creeme!

Simplemente era una reflexión, no pretendía juzgar ni ensalzar a nadie con una postura u otra.
 

gabriel86

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
1.052
ya te meten al sistema el dia que naces, porque crees, que te registran y te envenenan con vacunas, te hacen parte del estado con un documento de identidad.

Despues cada cual se encierra en el sistema, la mayoria hacen carreras y se matan estudiando para ganar mas dinero, pero se les va la vida y el tiempo y no disfrutan de las cosas simples de la vida.

Pienso que hay que vivir con poco y no ser consumista a nivel que nos quieren hacer consumistas como muestran el tv-

La gente tiene miedo a morirse de hambre por eso se encarcelan y trabajan 50 hs, se piensan que no hay otras maneras de generarte tu propia comida ect ect.

Otra cosa es que con el miedo que meten a la poblacion la controlan, es muy largo el tema abarca demasiado.

Ser libre aunque sea al 85% es lo mejor que puede haber, Libertad!!!!!!
 

pacman2020

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 May 2019
Mensajes
37
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Estar conectados a un foro o a Internet 12 o 20 hs al día todos los días del año, también es una esclavitud, la esclavitud digital.
 

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.690
[MENTION=206212]pacman2020[/MENTION] es verdad
 

fabian485

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Dic 2015
Mensajes
799
Estar conectados a un foro o a Internet 12 o 20 hs al día todos los días del año, también es una esclavitud, la esclavitud digital.

Así es, puedes tener mas libertad para crecer, pero realmente eres esclavo de lo que emprendes, como un Youtuber que le toca estar buscando que contenido va a crear para la próxima, ademas de editar y todo lo demás :sonrisacongota:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba