# Closed / #

• Autor Autor Brandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy usando ledahost, exactamente un mes y hasta ahora no he tenido problemas.

Hola si no te molesta el soporte en ingles yo había visto mencionar este Offshore aqui en el foro . Saludos.

Yo estoy en banahosting desde hace años y hasta el momento bien, obviamente si preguntas offshore ellos te van a decir que no, pero yo tengo un sitio warez ahí y bien, imagino que desde que no te denuncien no pasa nada.

Hola si no te molesta el soporte en ingles yo había visto mencionar este Offshore aqui en el foro . Saludos.
ese sitio sinceramente desde mi sitio no pasa absolutamente nada.. te piden 15 dolares por 100k de visitas mensual lo que se traduce a una estupidez.

Entre tanto ya estoy pensando en contratar otro dedicado tan solo que no quiero pagar el uso del cpanel que es la licencia de whmcs y necesito obligatoriamente whmcs

ese sitio sinceramente desde mi sitio no pasa absolutamente nada.. te piden 15 dolares por 100k de visitas mensual lo que se traduce a una estupidez.

Entre tanto ya estoy pensando en contratar otro dedicado tan solo que no quiero pagar el uso del cpanel que es la licencia de whmcs y necesito obligatoriamente whmcs
Podrías optar por un VPS bien optimizado y con cpanel y WHMCS

Hola estoy buscando un host warez..

Necesito alojar un par de sitios en algun host que sea por lo menos estable, estoy usando potron pero mis web viven 10 horas caidas y 14 online.... asi que me esta iterrumpiendo mis procesos de trabajo y ya me fastidie de eso ya...
con la plata que ya ganas agarra un VPS...para de sufrir jajajaja un saludo

Nosotros ofrecemos hosting warez. También puedes evaluar otras alternativas como webcare360.com o algún vps en njal.la o serverastra.com, puedes instalar algun panel de control como vestacp, centos web panel o alguno de pago como cPanel o directadmin.

Última edición:
pero hay muchas opciones de planes warez solo hay que leer los reviews de la gente y listo

Estoy usando ledahost, exactamente un mes y hasta ahora no he tenido problemas.
Amigo y que tal te va con ledahost es bueno por que antes estaba con premuimhosting pero dejaron de brindar Offshore ahora me mude a proton y la verdad cada momento me sale error 524 por lo cual acudo a ellos pero nada y estoy pensando en mudarme.

Hola buen dia si encuentran de verdad le agradezco pasarme el dato

Amigo y que tal te va con ledahost es bueno por que antes estaba con premuimhosting pero dejaron de brindar Offshore ahora me mude a proton y la verdad cada momento me sale error 524 por lo cual acudo a ellos pero nada y estoy pensando en mudarme.
Ya no te respondieron de host proton? igual a mi, pense que erar el unico que se habian tardado en responder

Ya no te respondieron de host proton? igual a mi, pense que erar el unico que se habian tardado en responder
Claro me respondieron pero siempre es la misma respuesta [Desafortunadamente no es un error de nuestro lado]

Claro me respondieron pero siempre es la misma respuesta [Desafortunadamente no es un error de nuestro lado]
Yo tambien creo que me mudare tambien ando buscando alternativas la unica que he encontrado que se adapta es flaunt7.com lastima que casi nadie la ha usado para ver que tal es

Yo tambien creo que me mudare tambien ando buscando alternativas la unica que he encontrado que se adapta es flaunt7.com lastima que casi nadie la ha usado para ver que tal es
Yo tambien quiero mudarme por eso quiero una buena recomendacion. espero la encontremos.

Atrás