Brandom
VIP
1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
# Closed / #
Última edición:
ese sitio sinceramente desde mi sitio no pasa absolutamente nada.. te piden 15 dolares por 100k de visitas mensual lo que se traduce a una estupidez.Hola si no te molesta el soporte en ingles yo había visto mencionar este Offshore aqui en el foro . Saludos.
Podrías optar por un VPS bien optimizado y con cpanel y WHMCSese sitio sinceramente desde mi sitio no pasa absolutamente nada.. te piden 15 dolares por 100k de visitas mensual lo que se traduce a una estupidez.
Entre tanto ya estoy pensando en contratar otro dedicado tan solo que no quiero pagar el uso del cpanel que es la licencia de whmcs y necesito obligatoriamente whmcs
con la plata que ya ganas agarra un VPS...para de sufrir jajajaja un saludoHola estoy buscando un host warez..
Necesito alojar un par de sitios en algun host que sea por lo menos estable, estoy usando potron pero mis web viven 10 horas caidas y 14 online.... asi que me esta iterrumpiendo mis procesos de trabajo y ya me fastidie de eso ya...
Amigo y que tal te va con ledahost es bueno por que antes estaba con premuimhosting pero dejaron de brindar Offshore ahora me mude a proton y la verdad cada momento me sale error 524 por lo cual acudo a ellos pero nada y estoy pensando en mudarme.Estoy usando ledahost, exactamente un mes y hasta ahora no he tenido problemas.
Ya no te respondieron de host proton? igual a mi, pense que erar el unico que se habian tardado en responderAmigo y que tal te va con ledahost es bueno por que antes estaba con premuimhosting pero dejaron de brindar Offshore ahora me mude a proton y la verdad cada momento me sale error 524 por lo cual acudo a ellos pero nada y estoy pensando en mudarme.
Claro me respondieron pero siempre es la misma respuesta [Desafortunadamente no es un error de nuestro lado]Ya no te respondieron de host proton? igual a mi, pense que erar el unico que se habian tardado en responder
Yo tambien creo que me mudare tambien ando buscando alternativas la unica que he encontrado que se adapta es flaunt7.com lastima que casi nadie la ha usado para ver que tal esClaro me respondieron pero siempre es la misma respuesta [Desafortunadamente no es un error de nuestro lado]
Yo tambien quiero mudarme por eso quiero una buena recomendacion. espero la encontremos.Yo tambien creo que me mudare tambien ando buscando alternativas la unica que he encontrado que se adapta es flaunt7.com lastima que casi nadie la ha usado para ver que tal es