Me ofrezco CLOSER de VENTAS HIGHT TICKET (alto rendimiento)

• Autor Autor Jorge Ch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jorge Ch

Jorge Ch

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Transferencia bancaria
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Soy vendedor de productos / servicios de alto precio (1.000€ para arriba) con un ratio de cierre del 53% cuando la media está entorno al 15-25%.

Tengo experiencia tanto en venta física en establecimientos comerciales como en venta por llamadas y videollamadas.

Llevo más de 6 años aprendiendo sobre psicología aplicada a las ventas y 15 años aprendiendo sobre ventas, negociaciones y el mundo de los negocios.

Tengo 20 años.

Haz las cuentas.

Surrealista, lo sé.

Cuando tenía 5 años, en los veranos, mientras los demás niños jugaban en la piscina y en la playa, yo estaba con la toalla puesta en el suelo haciendo negocios vendiendo los juguetes que ya no quería.

Recuerdo cómo negociaba ferozmente el precio con los padres de los niños que se acercaban a las garras de mi creciente imperio.

Al final siempre cedían por las súplicas de sus queridos hijos.

Los niños me amaban, sus padres me odiaban y yo ganaba dinero.

Era un negocio redondo.

Con 18 años entré en prácticas en Cortefiel (prestigiosa marca de ropa en España, percibida como cara y de alta calidad) sin ninguna experiencia profesional en ventas y, al mes y medio, estaba cerrando clientes a más de 400€/cliente, siendo la facturación media de la tienda 2.500-3.000€ al día.

Repito, y lograba ventas de 400€ con un solo cliente.