Me ofrezco CLOSER de VENTAS HIGHT TICKET (alto rendimiento)

• Autor Autor Jorge Ch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jorge Ch

Jorge Ch

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Transferencia bancaria
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Soy vendedor de productos / servicios de alto precio (1.000€ para arriba) con un ratio de cierre del 53% cuando la media está entorno al 15-25%.

Tengo experiencia tanto en venta física en establecimientos comerciales como en venta por llamadas y videollamadas.

Llevo más de 6 años aprendiendo sobre psicología aplicada a las ventas y 15 años aprendiendo sobre ventas, negociaciones y el mundo de los negocios.

Tengo 20 años.

Haz las cuentas.

Surrealista, lo sé.

Cuando tenía 5 años, en los veranos, mientras los demás niños jugaban en la piscina y en la playa, yo estaba con la toalla puesta en el suelo haciendo negocios vendiendo los juguetes que ya no quería.

Recuerdo cómo negociaba ferozmente el precio con los padres de los niños que se acercaban a las garras de mi creciente imperio.

Al final siempre cedían por las súplicas de sus queridos hijos.

Los niños me amaban, sus padres me odiaban y yo ganaba dinero.

Era un negocio redondo.

Con 18 años entré en prácticas en Cortefiel (prestigiosa marca de ropa en España, percibida como cara y de alta calidad) sin ninguna experiencia profesional en ventas y, al mes y medio, estaba cerrando clientes a más de 400€/cliente, siendo la facturación media de la tienda 2.500-3.000€ al día.

Repito, y lograba ventas de 400€ con un solo cliente.

El 16% de la facturación de todo un día, en 20 minutos.

Y la hacía yo, el recién llegado y "sin experiencia".

Y no es que ocurriera precisamente una sola vez.

Probablemente el cliente al llegar a caja para pagar se sorprendiera de la cantidad ingente de dinero que estaba a punto de gastar.

Pero ese no era mi problema, yo había hecho mi trabajo y lo había hecho muy bien.

2 años después tengo más experiencia y me he formado con varios closers y estudiado libros de ventas como Pre-suasión de Robert Cialdini (el típico).

De hecho, estoy tan obsesionado con las ventas y la psicología, que con 19 años publiqué mi primer libro sobre psicología y razonamiento lógico, que es increíblemente útil para vender.

Tiene una valoración en Amazon de 4,6🌟, y el único loco que no puso 5 estrellas sino 3, probablemente tuviera dedos de elefante y se equivocara al pulsar, porque ni siquiera escribió reseña.

Me estoy enrollando, sí, pero observa cómo has llegado hasta aquí leyendo con interés.

Perdona, es que lo tengo en la sangre.

Estaba cerrando otra venta.

Si quieres formar parte de mi 53% de ratio de cierre y que trabaje como closer para escalar tus ventas, es importante que respondas este artículo y me hables por privado explicándome el proyecto en el que quieres que trabaje.

Si lo prefieres, podemos hablar por WhatsApp y agendar una llamada, aún así, no te hablaré si no me explicas siquiera por encima de qué trata tu propuesta.

Preguntas frecuentes:

¿Cuánto te llevas?

Trabajo por resultados, así que te salgo gratis hasta que te consiga clientes.

El porcentaje de comisión depende enteramente de tu proyecto, pero solo trabajo a partir de los 100€/venta.

Con eso en mente, suelo llevarme entre el 10 y el 12% de cada venta.

¿Cómo te contacto?

Responde este artículo diciéndome que me has hablado al privado y envíame un mensaje directo aquí mismo, en ForoBeta.

Ahí es donde tendrás la oportunidad de venderme tu propuesta.

Sí, has leído bien, venderme tu propuesta.

Hazme querer trabajar para tu proyecto, está en tus manos el cómo.

Déjame en ese mismo mensaje tu WhatsApp y, si me has convencido, te contactaré por ahí.

¿Cómo y cuándo te pago?

Cómo, o a través de PayPal o a través de transferencia bancaria (banco tradicional, Wise o Revolut).

Cuándo, pues cuando el cliente pague. No es necesario que sea inmediato, sino que depende también de tu proyecto, me adapto (hasta cierto punto, a nadie le gusta eso de trabajar con la intrusiva idea de que quizá le estén estafando).

En ocasiones he trabajado para proyectos donde había una fase de ventas de unos días y al finalizar esa fase, me pagaban la totalidad de mi parte. Podría ser tu caso. O pagarme cada semana según lo generado, o cada mes... En fin, lo dicho, que depende.

Lo determinaremos mejor cuando hablemos.

Quiero referirte a un amigo que necesita un closer tan bueno como tú, ¿puedo?

(Esta no es una pregunta frecuente, me la acabo de inventar)

Sí, sí puedes. Todo sea por el dinero.

Digo, por ayudar a tu amigo, eso.

No sé cómo terminar este artículo, es la primera vez que publico algo aquí.

Bueno, pues hala, hasta luego, hablamos después.

Hola brother

Yo tengo productos/servicios sobre 1000 dólares pero mi comisión es en promedio del 7% al 10% hay veces que menos, como trabajas en ese sentido.

Además hay que tener en cuenta que hay que hacerle un seguimiento al cliente mientras se encuentra en uso del servicio lo cual muchas veces no es nada sencillo, como trabajas en ese caso.

Saludos

Hola brother

Yo tengo productos/servicios sobre 1000 dólares pero mi comisión es en promedio del 7% al 10% hay veces que menos, como trabajas en ese sentido.

Además hay que tener en cuenta que hay que hacerle un seguimiento al cliente mientras se encuentra en uso del servicio lo cual muchas veces no es nada sencillo, como trabajas en ese caso.

Saludos
Muy buenas Arika!!

Se me da bien hacer seguimiento, lo he hecho otras veces, aún así no considero que sea una tarea mía sino de quien ofrece el servicio o de algún otro encargado.

El seguimiento implica según mi experiencia que toda esa información se vaya recabando en alguna base de datos o que se informe a alguien sobre la satisfacción del cliente, y si yo hiciera también eso, estaríamos perdiendo dinero ya que mi tiempo es limitado y está mucho mejor invertido en el cierre de ventas en sí.

Por 70-100 dólares o menos no me interesaría encargarme también del seguimiento, por lo que esa parte queda descartada.

Sobre la primera pregunta, depende de si me encargaría también de la prospección o si por el contrario ya ha habido un setter que cualifique al cliente potencial que yo me encargaría de cerrar.

Si también haría la tarea de setter o prospección, amablemente tendría que rechazar tu oferta.

Si por el contrario son potenciales clientes que ya han sido cualificados por un setter u otro método y han agendado una llamada que yo atendería, en ese caso podemos profundizar y que me expliques más detalladamente en qué consiste tu proyecto/propuesta.

Según esa información veré si se adapta a mí y yo a tu proyecto, ya que por ejemplo actualmente estoy en un proyecto en el que también hago la tarea de prospección y cierto seguimiento, pero la comisión es hasta los 1.200€, por lo que sí me salen los números como para hacerlo.

Un placer Arika, espero haber respondido tus preguntas.

Cualquier cosa, no dudes en enviarme un mensaje directo!! 👌😄😉

Hola una buena tarde

La tarea de prospección no sería necesaria ya que todos los atraemos a través de la página web, bueno estoy creando una nueva web ya que también estoy creando una nueva empresa la web ya está empezando a posicionar sin embargo mientras tanto la vamos a meter publicidad con, en lo que es el seguimiento del cliente se lo haría a través de un CRM y también sistemas de automatización para hacer lead nurturing, obviamente con el objetivo de aumentar el porcentaje de cierre.

Y por su puesto una persona tiene que hacerse cargo de realizar el seguimiento del cliente y satisfacción, en la parte que aún no la tengo muy clara es el setter, pero estamos implementando procesos para poder hacer que todo funcione correctamente.

Una pregunta, que tal te manejas en el sector B2B?

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás