C Closer 7 Sep 2012 #1 Hola soy closer y me encanta programar juegos y hacer webs ando buscando alguien que me ayude para hacer un server o algo
Hola soy closer y me encanta programar juegos y hacer webs ando buscando alguien que me ayude para hacer un server o algo
EliJ 1 Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 7 Sep 2012 #2 Hola bienvenido al foro, lee las normas del foro y dentro de poco podrás encontrar un socio. Saludos.
Hola bienvenido al foro, lee las normas del foro y dentro de poco podrás encontrar un socio. Saludos.
T tamik Iota 7 Sep 2012 #5 Bienvenido amigo, espero que la pases bien en este foro, te apuesto a que aprenderás muchas cosas!!! Disfruta tu estancia por aquí! Sólo te falta un mes y 30 mensajes para que puedas encontrar lo que buscas! Un saludo
Bienvenido amigo, espero que la pases bien en este foro, te apuesto a que aprenderás muchas cosas!!! Disfruta tu estancia por aquí! Sólo te falta un mes y 30 mensajes para que puedas encontrar lo que buscas! Un saludo
J JosueArriola Eta 7 Sep 2012 #6 Así es, aquí hay varios buenos programadores..solo tienes que alcanzar el rango. Bienvenido!
drytagoras 1 Épsilon Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 7 Sep 2012 #7 Escueto y directo! Bienvenido