CloudBerry Box ahora gratis - valorado en 29.95 usd

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Por lo que leo en el sitio web por lo visto CloudBerry Box es un sitio web que permite tener sincronizados archivos locales con servicios populares en la nube como Amazon o Windows Azure.

Aunque disponen de cuenta freeware, ahora puedes acceder a la versión de REGALO (PRO pero con limitaciones de soporte y actualizaciones) a través del siguiente código promocional que obtienes ingresando al siguiente sitio web

CloudBerry Box Software Giveaway
https://dailysoftwaregiveaway.com/shop/cloudberry-box-software-giveaway/

Espero que os guste la novedad, si queréis saber más sobre el programa podéis acceder a través del siguiente enlace web

Synchronize Data Across Multiple Windows Computers: CloudBerry Box
Synchronize Data Across Multiple Windows Computers: CloudBerry Box

[YOUTUBE]oAdgihM72R0[/YOUTUBE]

Recuerda que...

¿Cómo es posible que sea GRATIS?

En realidad te están ofreciendo un producto con ciertas limitaciones, ya que las versiones comerciales te dan más beneficios.

¿Puedo usar el programa comercialmente?

No, generalmente las empresas cuando regalan software no permiten que se use de forma comercial.

Bueno, pero voy a hacer negocios con el programa, lo vendo y me saco algo de dinero ¿puedo hacer eso?

No, no se permite la venta de este tipo de programas

Estoy tratando de usarlo pero tengo algunas dudas ¿puedo pedir soporte a la empresa?

No, no puedes, ya que no has pagado por el software

El programa está bueno pero la versión superior está mucho mejor ¿puedo actualizarlo?

Puedes actualizarlo PERO PERDERÁS LA LICENCIA GRATUITA.[/YOUTUBE]

Recuerda que...

¿Cómo es posible que sea GRATIS?

En realidad te están ofreciendo un producto con ciertas limitaciones, ya que las versiones comerciales te dan más beneficios.

¿Puedo usar el programa comercialmente?

No, generalmente las empresas cuando regalan software no permiten que se use de forma comercial.

Bueno, pero voy a hacer negocios con el programa, lo vendo y me saco algo de dinero ¿puedo hacer eso?

No, no se permite la venta de este tipo de programas

Estoy tratando de usarlo pero tengo algunas dudas ¿puedo pedir soporte a la empresa?

No, no puedes, ya que no has pagado por el software

El programa está bueno pero la versión superior está mucho mejor ¿puedo actualizarlo?

Puedes actualizarlo PERO PERDERÁS LA LICENCIA GRATUITA.

NOTA - como no encontré esta oferta en otros sitios web, tuve mis dudas de si era legal, pero acaban de responderme desde la empresa que es una OFERTA OFICIAL Y LEGAL.

Última edición:
Atrás