¿Cloudflare caído?

• Autor Autor Israel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Israel

Israel

Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Estoy intentando entrar a mis webs y apenas y abren, al entrar al panel de cloudflare de plano no abre. Soy yo o es en general?
Saludos

Intento entrar a varias webs q tienen cloudflare desde la pc y no me abre, ni forobeta me abre en el pc, en el móvil va bien todo

Si hay problemas con cloudflare

¿Sera una especie de ataque DDoS masivo?, ¿será algo relacionado con el hackeo de Twitter?. Al parecer ya quedo ya pude entrar hace unos segundos.

Todas la páginas web que conozco estan caidas xd

Hasta las mías q uso cloudflare no me abren 😂😂

Solucionado!

Casi todas las webs estuvieron caídas, ya que la mayoría usa Cloudflare. El problema ya está solucionado, veremos que explicaciones da Cloudflare.

Asustan a uno

Lo presenciamos en vivo y directo jajaja

Precisamente uno esta en Cloudflare para evitar esto y bueno.....

jajajaja a todos les dio un infarto

Hola,

Cloudflare Network and Resolver Issues
Identified - The issue has been identified and a fix is being implemented.
Jul 17, 21:46 UTC
Investigating - Cloudflare is investigating issues with Cloudflare Resolver and our edge network in certain locations.

Customers using Cloudflare services in certain regions are impacted as requests might fail and/or errors may be displayed.

Data Centers impacted include: SJC, DFW, SEA, LAX, ORD, IAD, EWR, ATL, LHR, AMS, FRA, CDG
Jul 17, 21:37 UTC

Algunos clientes me reportaron hace minutos que la web no funcionaba, que estaban caidas. Pero yo no uso cloudflare.

Yo uso cloudflare y entro normalmente

Yo uso cloudflare y entro normalmente

El problema ha sido identificado y se está implementando una solución.
Publicado hace 9 minutos. Jul 17 de , 2020 - 21:46 GMT

Cloudflare está investigando problemas con Cloudflare Resolver y nuestra red perimetral en ciertas ubicaciones.

Los clientes que usan los servicios de Cloudflare en ciertas regiones se ven afectados ya que las solicitudes pueden fallar y / o pueden mostrarse errores.

Los centros de datos afectados incluyen: SJC, DFW, SEA, LAX, ORD, IAD, EWR, ATL, LHR, AMS, FRA, CDG
Publicado hace 18 minutos. Jul 17 de , 2020 - 21:37 GMT

Atrás