Hola betanos! 😛8:
Bueno, pues quiero dejarles mi experiencia con CloudFlare.
Hace mucho tiempo venia leyendo sobre CloudFlare, que mejoraba la seguridad y velocidad de nuestros blogs, hace poco mas de 1 semana, me decidía probarlo en 2 sitios, yo solo lo probé para la velocidad, desactive lo de Seguridad ya que lo que a mi me importaba era que mejorara la velocidad de mis sitios.
Después de 3 días de probarlo, no vi ninguna mejora, al contrario, vi algo muy raro, y era que el editor para crear nuevos post, no cargaba, en realidad no sospechaba de CloudFlare, pensé que era algún otro error, hasta que hable con un amigo (@ziney) el cual me dijo que posiblemente fuera CloudFlare. Yo seguía pensando que no era eso, ya que había leído muchos comentarios buenos sobre el.
Después de que Ziney busco y busco, me dijo, que tal vez si era CloudFlare, o que mejor re instalara Wordpress.
Como me dio flojera hacer toda la re instalación de Wordpress, intente quitando CloudFlare, cambie las DNS de Name.com por las de de hosting, y quite las de CloudFlare, también quite el plugin.
Hoy después de haber quitado CloudFlare, ya todo volvió a la normalidad, el editor carga muy rápido (normal).
Pues después de mi experiencia, sinceramente No recomiendo CloudFlare, no se si fue algún error mio que no supe editarlo, o tal vez CloudFlare no es tan bueno como lo pintan.