CloudFlare me daba error en el editor de Wordpress

• Autor Autor esejoker468
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
esejoker468

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betanos! 😛8:

Bueno, pues quiero dejarles mi experiencia con CloudFlare.

Hace mucho tiempo venia leyendo sobre CloudFlare, que mejoraba la seguridad y velocidad de nuestros blogs, hace poco mas de 1 semana, me decidía probarlo en 2 sitios, yo solo lo probé para la velocidad, desactive lo de Seguridad ya que lo que a mi me importaba era que mejorara la velocidad de mis sitios.

Después de 3 días de probarlo, no vi ninguna mejora, al contrario, vi algo muy raro, y era que el editor para crear nuevos post, no cargaba, en realidad no sospechaba de CloudFlare, pensé que era algún otro error, hasta que hable con un amigo (@ziney) el cual me dijo que posiblemente fuera CloudFlare. Yo seguía pensando que no era eso, ya que había leído muchos comentarios buenos sobre el.

Después de que Ziney busco y busco, me dijo, que tal vez si era CloudFlare, o que mejor re instalara Wordpress.
Como me dio flojera hacer toda la re instalación de Wordpress, intente quitando CloudFlare, cambie las DNS de Name.com por las de de hosting, y quite las de CloudFlare, también quite el plugin.

Hoy después de haber quitado CloudFlare, ya todo volvió a la normalidad, el editor carga muy rápido (normal).

Pues después de mi experiencia, sinceramente No recomiendo CloudFlare, no se si fue algún error mio que no supe editarlo, o tal vez CloudFlare no es tan bueno como lo pintan.

Última edición:
Yo tengo el problema del editor que mencionas, incluso le eché la culpa al tema y lo que hice fue instalar el twentyeleven y luego re-instalar mi tema (así lo soluciono). Gracias por ese dato, no tenía idea que CF hiciera eso.

Yo pues no he notado cambios ni para bien ni para mal, salvo los supuestos reportes de CloudFlare que dicen que me he ahorrado ancho de banda y demás.

yo también he presentado ese problemas + una baja de visitas lastima porque la velocidad de carga del sitio y la carga del servidor mejoran ostensiblemente.

Pues no deben activar el MIniner ni el caché agresivo, Pues es muy probable que haya problemas. Yo tuve serios problemas en algunos navegadores por culpa del minifer.

Hola,
Yo llevo usando CloudFlare desde hace 1 año y medio y cero problemas. Claro está que hay que saber como configurarlo ya que podemos hacer que se bloqueen los accesos a nuestro sitio si nos pasamos en algunas configuraciones.
Espero que a alguno le sirva mi experiencia.
saludos.

yo ahora estoy teniendo problemas al compartir contenido en facebook alguien le ha sucedido?

Para eso existen las "Page Rules", tienes que saber instalarlo. Yo uso la versión Pro y me va de maravilla.

Atrás