Cloudflare Para Mi Web?

• Autor Autor Manuel275
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Manuel275

Manuel275

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Será bueno implementar cloudflare Gratis a mi web ya que e visto que muchas web lo utilizan pero quería saber si es bueno ya que no quiero afectar el SEO de mi web así que me gustaría que me dieran su opinión respecto a cloudflare gratis.
Gracias por su ayuda.

Cloudflare es muy util y yo lo tengo ayuda a evitar ser clonado con web espejo y en algunos casos tu sitio llega a ser visto en paises a los cuales tu server por calidad o lo que sea no llega, ademas te da ssl, ayuda a evitar el hotlink y te da cache de calidad, creo que es util pero queda en cada uno

[MENTION=197639]Manuel275[/MENTION], saludos.

Cloudflare ofrece diferentes servicios, pero nada tienen que ver con el S.E.O de tu web!

As{i que podrás implementarlo sin problemas.

En lo personal, me encanta Cloudflare, ya que ofrece anti DDos, Firewall, reglas de contenido, CDN, SSL, y mucho mas... ¡Gratis!.. Bueno, gratis pero limitado... Pero los "limites" que tiene, para una web chica/mediana son mucho mas que suficiente...

Así que; Cuando algo es bueno, no tiene "letra chica" y es gratis, por supuesto que será beneficioco.

Una de las mejores ventajas que he encontrado es su eficiente protección en contra de DDoS. No dudes en implementarlo, con las opciones premium tendrás muchas más y mejores prestaciones, pero tal como lo mencionaron para una web mediana o chica, no necesitarás más.

Mi opinión es que el plan gratuito de Cloudflare es bastante permisivo y que, apenas tiene límites visibles por lo que notarás mejoras sin necesidad de pagar por él. Velocidad de carga, ahorro en ancho de banda y probablemente recursos del hosting. También hay una mayor estabilidad ante picos de tráfico..

No merece la pena a no ser que tengas miles y miles de visitas.