Cloudflare & wp rocket

• Autor Autor eruizr82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

eruizr82

eruizr82

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Una duda:

Acabo de configurar una web wordpress con Cloudflare, he estado usando wp rocket para la optimización de CSS y JavaScript para mejorar la puntuacion en pagespeed. Mi duda es ¿es necesario seguir usando wp rocket si ya configuré Cloudflare ?

lo ideal seria que hagas 2 pruebas, 1 con los ajustes que tienes con Cloudflare, y 2 desactiva Cloudflare, activa y ajusta WpRocket al máximo,
haz pruebas y guarda los datos de cada configuración y compara, cada instalación de WordPress es diferente, con unos te va a dar mejor con una configuración que en otros, prueba y saca tu propia conclusion

lo ideal seria que hagas 2 pruebas, 1 con los ajustes que tienes con Cloudflare, y 2 desactiva Cloudflare, activa y ajusta WpRocket al máximo,
haz pruebas y guarda los datos de cada configuración y compara, cada instalación de WordPress es diferente, con unos te va a dar mejor con una configuración que en otros, prueba y saca tu propia conclusion

Gracias por el consejo 👍👍

Los dos son complementarios, no puedes simplemente ignorar un sistema de cache en tu sitio web, por qué? simple, cloudflare no siempre tendrá todas tus urls en cache y lo va a ejecutar en tu servidor, es mejor tener los dos para que siempre funcione lo más rápido posible.

Además, asegúrate de activar el cache de cloudflare de verdad, no solo de activar la "nube naranja" y ya está, eso no hará que estés bajo el cache de cloudflare.

Activando el cache de cloudflare, usarás el CDN de cloudflare, cosa que no tiene nada que ver con un plugin de cache.

Con el CDN de cloudflare, si un usuario se conecta a tu web desde Europa, y cloudflare tiene esa url en cache, le cargará desde un servidor europeo, y si es un usuario del continente americano, le cargará desde un servidor americano.

En cambio si instalas un plugin cache y ya, no hará eso y si tus visitantes son de otro país/continente diferente al del servidor, cargará más lento.

¿Has pensado en usar LiteSpeed + LSCACHE en lugar de wp-rocket?

Según mi experiencia, el rendimiento de ambos es bastante considerable, pero ten en cuenta que LiteSpeed es de pago.

Un saludo

Una duda:

Acabo de configurar una web wordpress con Cloudflare, he estado usando wp rocket para la optimización de CSS y JavaScript para mejorar la puntuacion en pagespeed. Mi duda es ¿es necesario seguir usando wp rocket si ya configuré Cloudflare ?

Yo en lo personal te recomendaría https://wordpress.org/plugins/w3-total-cache/

Tiene un Soporte incomparable con memcached y redis, por eso lo recomiendo al 100% dada la eficiencia que tiene 😛 deberían todos salir, del hosting que no tenga instalado y configurado memcached y redis como ext. PHP y como Servicio (Proveedores, corran a instalarlo....)

Con Cloudflare solo agregas la parte CDN, no deberías quitar el Plugin (si mejorarlo)

Yo en lo personal te recomendaría https://wordpress.org/plugins/w3-total-cache/

Tiene un Soporte incomparable con memcached y redis, por eso lo recomiendo al 100% dada la eficiencia que tiene 😛 deberían todos salir, del hosting que no tenga instalado y configurado memcached y redis como ext. PHP y como Servicio (Proveedores, corran a instalarlo....)

Con Cloudflare solo agregas la parte CDN, no deberías quitar el Plugin (si mejorarlo)
yo instale el w3 total y me aparece todo el dashbord en blanco al igual que todos sus apartados que sera

me sale esto There has been a critical error on this website. Please check your site admin email inbox for instructions y yo no tengo agregado un admin email🙁

me sale esto There has been a critical error on this website. Please check your site admin email inbox for instructions y yo no tengo agregado un admin email🙁

Desde tu cpanel cambiale el nombre al plugin que te dañó la web, si no se resuelve pide ayuda a tu soporte

Cache y CDN son cosas diferentes.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás