jose roman 1316
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola que tal amigos buen dia,
Ahora me levanto y me encuentro con este correo:
CloudFlare received a DMCA copyright infringement complaint regarding:
Reporter's Name: Jan van Voorn
Copyright Holder's Name: Jan van Voorn
Reporter's Email Address: emeahub@mpaa.org
Reporter's Title: Vice President Global Content Protection, Internet Operations
Reporter's Company Name: Motion Picture Association
Reporter's Telephone Number: +32 2 778 27 11
Reporter's Address: Avenue des Arts 46 Brussels, Brussels BE
Reported URLs:
3 URLS DE PELICULAS...
We have provided the name of your hosting provider to the reporter. Additionally, we have forwarded this complaint to your hosting provider as well.
Hemos proporcionado el nombre de su proveedor de alojamiento para el periodista. Además, hemos remitido esta queja a su proveedor de alojamiento también.
Regards,
CloudFlare Abuse
Mi pregunta es la siguiente, que debo de hacer?
Tengo el vps con banahosting el cual es offshore, en el correo me indican que ya an enviado la queja a miprovedor de alojamiento pero banahosting no me a enviado nada.
Tenia pensado eliminar las 3 peliculas por las que se estan quejanndo pero volverlas a subir con diferente url, no se si sea lo correcto!.
Es la primera ves que me envian este tipo de quejas! Si me pueden ayudar muchas gracias
Ahora me levanto y me encuentro con este correo:
CloudFlare received a DMCA copyright infringement complaint regarding:
Reporter's Name: Jan van Voorn
Copyright Holder's Name: Jan van Voorn
Reporter's Email Address: emeahub@mpaa.org
Reporter's Title: Vice President Global Content Protection, Internet Operations
Reporter's Company Name: Motion Picture Association
Reporter's Telephone Number: +32 2 778 27 11
Reporter's Address: Avenue des Arts 46 Brussels, Brussels BE
Reported URLs:
3 URLS DE PELICULAS...
We have provided the name of your hosting provider to the reporter. Additionally, we have forwarded this complaint to your hosting provider as well.
Hemos proporcionado el nombre de su proveedor de alojamiento para el periodista. Además, hemos remitido esta queja a su proveedor de alojamiento también.
Regards,
CloudFlare Abuse
Mi pregunta es la siguiente, que debo de hacer?
Tengo el vps con banahosting el cual es offshore, en el correo me indican que ya an enviado la queja a miprovedor de alojamiento pero banahosting no me a enviado nada.
Tenia pensado eliminar las 3 peliculas por las que se estan quejanndo pero volverlas a subir con diferente url, no se si sea lo correcto!.
Es la primera ves que me envian este tipo de quejas! Si me pueden ayudar muchas gracias