jose roman 1316
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
deberías de camuflar mas el sitio web para evitar estos inconvenientes, con dos o tres vps de esos de 2 usd por ahí lo puedes hacer haciendo que trabajen como una especie de proxy con nginx que oculte tu ip base, configurandolo para que no respondan a ningún ping y finalmente vinculándolo con cloudflare & configurar cloudflare.
yo he realizado lo mismo a varios clientes y amistades, sin dudas que hasta el momento funciona.
Hola, perdonar por subir el post pero me acaba de pasar lo mismo, me ha llegado un correo de cloudflare y también tengo servidor offshore con banahosting. De momento solo me llegó correo avisando lo mismo que pone el compañero...ya tuve otro aviso DMCA estando con banahosting pero con servidor normal compartido, luego me pasé a offshore de ellos precisamente para evitar estos avisos, espero que no me llegue ninguno de parte de Banahosting ya que sino nose porque contratamos offshore..
Ami siempre me llegan y solo hago caso omiso :witless:
Y lo tienes alojado en banahosting offshore también?
Yo esa vez hice caso omiso, y no paso nada!! Ahora recien iva a crear un post nuevo y miro que se revivio este les dejo una denuncia que recien me llego ahora, saben que se debe de hacer?
esta denuncia al parecer esta fuerte
Estimado señor, señora,
Por la presente, en contacto con usted en relación con misitio.com y pedimos su atención inmediata de las solicitudes que figuran a continuación. En primer lugar, explicar los antecedentes de la fundación BREIN y, posteriormente, explicar por qué y sobre la base de los cuales motivos ponemos en contacto con usted y solicite su cooperación inmediata.
La fundación BREIN actúa contra la piratería de contenido de entretenimiento (música, películas, juegos de ordenador de libros electrónicos y otro software interactivo) en nombre y en beneficio de los titulares de derechos y las partes interesadas, como los autores, artistas intérpretes, editores, productores y distribuidores []404 Not Found.
En conjunto, los titulares de derechos que participan en BREIN representan la parte del león de los derechos de propiedad intelectual sobre los contenidos de entretenimiento en todo el mundo. BREIN toma acción civil en los Países Bajos contra la puesta a disposición a través de Internet de archivos con contenido de entretenimiento sin autorización de estos titulares de derechos. En el caso de que la gravedad y la extensión del caso son motivo a ella, BREIN presenta una queja con respecto a dichos sitios y servidores con las autoridades pertinentes para la investigación y procesamiento penal.
A través de su sitio web misitio.com (en adelante: El Sitio) se está operando un sistema que estructuralmente y sistemáticamente facilita, permite y participa en la puesta a disposición de contenidos infractores sin la autorización de los respectivos titulares de derechos de autor y derechos conexos. El sitio web está ofreciendo una selección de títulos populares en la zona de las películas que son publicados por los titulares de derechos representados por BREIN y que no hayan sido autorizados para su distribución a través de su sistema.
El sitio web está alojado en número IP 1.2.3.4.5 en servidores situados en los Países Bajos. Por lo tanto, la ley de los Países Bajos es aplicable y BREIN está involucrado en este asunto.
Al operar un sistema que se dedica principalmente a la facilitación, la activación y la participación en la puesta a disposición de los archivos infractores, usted está actuando ilegal e infringe los derechos de autor y los derechos conexos de los demás, incluyendo los titulares de derechos cuyos intereses están representados por BREIN. Esto causa grandes daños a los titulares de derechos para los que usted - y todos los demás involucrados en la gestión del sitio - sea responsable.
A medida que se está operando en su totalidad el anonimato, BREIN y sus titulares de derechos que participan en la actualidad son incapaces de reclamar daños a usted y su organización. En el interés y por cuenta de los titulares de derechos representados por BREIN, le pedimos que cese y desista las actividades ilícitas antes mencionadas inmediatamente mediante la eliminación de todo el contenido de los titulares de derechos representados por BREIN o mediante el cierre de todo el sitio.
También solicitamos que nos proporcione inmediatamente con la dirección geográfica de sí mismo y la entidad u otra persona (s) que opera el sitio Web. La razón es simple y sencilla:
(I) se dedican a una actividad ilícita que debe cesar y desistir,
(Ii) hay que ser capaz de hacerle responsable en caso de que continuar con sus actividades ilegales.
Si usted no cumple en su totalidad con nuestras exigencias establecidas en el anterior, nos pondremos en contacto con su proveedor de servicios de Internet y solicitar el retiro inmediato de la página web de Internet y para su nombre y dirección. Bajo la ley holandesa su proveedor de acceso a Internet está obligado a cumplir con estas exigencias. por supuesto vamos a hacerle responsable de todas las (otras) los costos incurridos, incluyendo honorarios legales. Estos costes pueden ser sustanciales. Teniendo en cuenta las circunstancias que nos ocupa, los tribunales holandeses tienen jurisdicción sobre este asunto.
Estamos seguros sin embargo que este asunto puede resolverse directamente con usted y esperamos escuchar de usted en el tiempo. Por favor no dude en contactar con nosotros, si tiene alguna pregunta después de leer este correo electrónico.
Gracias de antemano por su cooperación.
Sinceramente,
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?